Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Reprografia Industrial de Catalunya, S.L. (RIC) - Plotters de impresión

HP Designjet T920 ePrinter

Impresoras con conexión a Internet: excelente facilidad de uso

Foto de Impresoras con conexión a Internet
Se puede obtener impresiones planas e intercaladas gracias a la bandeja de salida con apilamiento integrado.

El usuario puede realizar un control completo: supervisar los rollos de papel, consultar el estado de la impresora en la pantalla táctil, y hacer un seguimiento de los trabajos durante la impresión.

Cargar rollos de papel sin esfuerzo, incluso sentado en la silla, con la carga frontal y la alineación automática de rollos.

Impresora compacta de 914 mm (36") diseñada con una superficie plana de comprobación rápida de las impresiones.

Crea impresiones A1 profesionales en 21 segundos, y clasifica los trabajos gracias a la bandeja de salida con apilamiento.

El usuario completa sus trabajos de manera eficiente al imprimir correctamente desde el principio, gracias a las vistas previas reales de impresión.

Se puede obtener negros intensos, grises realmente neutros y colores vivos con seis tintas HP originales y el cabezal de impresión de HP.

Procesa archivos complejos fácilmente con un máximo de 32 GB de memoria virtual, HP-GL/2, y compatibilidad con PDF 2 para la mayoría de SO.

Usando un smartphone o tablet Apple o Android se puede imprimir desde prácticamente cualquier lugar.

Se puede acceder e imprimir proyectos desde la nube cuando se está fuera de la oficina, con HP Designjet ePrint & Share1.

Guarda automáticamente copias de los proyectos en la nube cuando se imprime con HP Designjet ePrint & Share1.

El usuario puede imprimir sin controladores utilizando un dispositivo USB o enviar directamente los proyectos por correo electrónico a la ePrinter HP Designjet T9201.