Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Durst Image Technology Ibérica, S.A. - Máquinas para impresión digital de gran formato

Durst Rho 500R

Impresoras UV de ultra gran formato: hasta cinco metros de ancho

Foto de Impresoras UV de ultra gran formato
La Durst Rho 500R combina una impresión de calidad fotográfica de 6 colores (600 dpi) con una productividad de hasta 350 m²/h gracias a la construcción mecánica y a la tecnología de inyección Quadro 30D. No importa si hay que imprimir lonas de 5 metros de ancho, malla para fachadas, vinilos de 1,6 metros, banderolas de gran formato o películas de poliéster autoadhesivas para backlit en tres bobinas independientes, la Rho 500R ofrece una calidad de imagen con altos niveles de productividad gracias a la precisión mecánica de su estructura biónica, a la tecnología de avance por motor lineal, a la tecnología del cabezal Quadro Array con 2048 inyectores por color y a la circulación de la tinta con control de temperatura.

El sistema de sensores incorporado y el transporte de material diseñado especialmente para permitir la producción desatendida hacen de la Rho 500R una de las impresoras más rentables del mercado gracias a sus reducidos costes de producción y a su bajo consumo de tinta por m² propiciado por la tecnología de trama inteligente.

El software, desarrollado en colaboración con clientes de todo el mundo, permite el ajuste automático de todos los parámetros de impresión dependiendo del material y su almacenamiento para reimpresiones idénticas. La tinta UV Durst Rho Roll con certificado Nordic Swan no contiene compuestos orgánicos volátiles (VOC) y cumple la más estricta normativa medio ambiental.