Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Digital Hires - Máquinas para impresión digital de gran formato

Inca Digital Onset X1

Impresoras UV de gran formato: con un rendimiento máximo de hasta 560 m²/h (equivalente a 112 hojas-mesa completa/h)

Foto de Impresoras UV de gran formato
Inca sube el listón más alto con el lanzamiento de la innovadora gama de Onset X. El concepto de tecnología escalable de la Onset Serie X ofrece aún más a los proveedores de servicios de impresión con la gama más completa de alta calidad, alto rendimiento impresoras UV de gran formato en el mercado.

Los factores más importantes que influyen en la elección de una impresora son la libertad y la seguridad. Libertad, debido a la rapidez del mercado, es vital para ser capaz de adaptarse rápidamente a los cambios y explorar posibles oportunidades según aparezcan. Seguridad, ya que los clientes desean una impresora que no sólo satisfaga sus necesidades de hoy, sino que pueda responder a las necesidades que están a la vuelta de la esquina.

Una plataforma, potencial infinito: la Onset X1, Onset X2 y Onset X3 permiten a los proveedores de servicios de impresión producir el espectro más amplio PLV y la más alta calidad en pantallas retroiluminadas para los mercados más exigentes tales como el de cosméticos y el de bienes de consumo de lujo.

Onset X proporciona una única plataforma, una solución escalable que los usuarios pueden configurar de la manera que ellos deseen, proporcionar exactamente la combinación de velocidad y/o los colores que necesitan. Pueden empezar con una Onset X1 y, a medida que el negocio se incremente, hacer un upgrade primero a la Onset X2 y después, a la más alta de la gama, la Onset X3.

Potencial único de 14 canales: la clave para esta flexibilidad, es el diseño de 14 canales de cada Onset X. Esto significa que, por ejemplo, una Onset X1 de ocho canales, con un conjunto de CMYK más LmLcWO, puede ser equipado con un carro adicional de seis canales para convertirse en una Onset X2 (añadiendo un segundo conjunto de CMYK) y después transformarse en una Onset X3, la más alta de la gama, (3x CMYK más W o O). Y el diseño de esta modularidad permite que las actualizaciones pueden hacerse en las instalaciones del cliente, en muy pocos días, minimizando las paradas de producción.

Características Onset X1:

Con un rendimiento máximo de hasta 560 m²/h (equivalente a 112 hojas-mesa completa/h), Onset X1 es ideal para aquellas empresas que necesitan una alta productividad y una gran calidad para imágenes que tienen que ser vistas en un plano cercano. De los 8 canales, cuatro CMYK y los restantes pueden ser configurados según las necesidades como light magenta, light cyan, blanco o naranja (LcLmWO). Cuando sea el momento adecuado, se pueden añadir 6 canales más para convertirla en una Onset X2.

Descripción:

- Tamaño máximo del material: 3,22 m x 1,6 m (126,8 x 63 )

- Grosor máximo del material: 50 mm (2 ) en modo manual, 18 mm (0,7 ) usando automático

- Peso máximo del material: 80 kg en modo manual, 10 kg usando automático.

- Área de impresión: 3,22 m x 1,6 m (126,8 x 63 ).

- Consola de operador con monitor.

- Opciones de carga y descarga.

- 2 x Lámparas de curado UV.

- Impresión unidireccional y bidireccional.