Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Reprografia Industrial de Catalunya, S.L. (RIC) - Plotters de impresión

HP Latex 360

Impresoras: posibilidad de imprimir textiles

Foto de Impresoras
Puede utilizar impresiones sin laminar con una resistencia a los arañazos comparable a la de las tintas solventes en Sav y rótulos de PVC.

La duración de las impresiones para exterior es hasta cinco años laminadas, y hasta tres años sin laminar.

Genera imágenes uniformes, nítidas y de gran calidad con un proceso de curado súper eficiente, 6 colores y 1.200 pp.

Imprime sobre soportes de cartelería tradicionales e innovadores hasta 1.626 mm (64 pulgadas), con la posibilidad de imprimir textiles empleando el recogedor de tinta.

Alta calidad a altas velocidades: hasta 31 m2/hora en impresiones para exteriores de alta calidad con el Sensor del avance de soportes ópticos de HP (Omas) y el Optimizador de Hp Latex.

Consigue alta velocidad de producción y evita tiempo de espera al sacar las impresiones completamente secas y listas para el proceso de acabado y la entrega.

Ahorra tiempo: la creación de perfiles de soportes personalizados de HP y el espectrofotómetro incorporado i1 posibilitan la creación automática de perfiles ICC.

Incremente el tiempo de producción: impresiones automáticas fiables y de mínimo mantenimiento.

Permitida su utilización en espacios interiores a los que el solvente no puede, como recintos de atención sanitaria, al utilizar tintas base agua de HP Latex, inodoras.

Las impresiones con HP Latex no requieren ventilación especial ni etiquetas de advertencia de riesgos, no contienen contaminantes peligrosos para el aire ni níquel.

Cuenta con la homologación Ecologo de UL y Greenguard Gold y satisfacen los criterios se AgBB. Se ajusta también a las estrictas directrices de consumo eficiente de energía de Energy Star y cuenta con la homologación Epeat.