Reprografia Industrial de Catalunya, S.L. (RIC) - Plotters de impresión

HP Latex 310

Impresoras: posibilidad de instalarse contra la pared

Foto de Impresoras
Imprimen cartelería tradicional y mucho más: desde soportes no recubiertos de bajo coste hasta POP, translúcidos, lienzos, papeles pintados, etc. hasta 1.372 mm (54 pulgadas).

Genera imágenes uniformes, nítidas y de gran calidad con un proceso de curado súper eficiente, 6 colores y 1.200 pp.

Puede utilizar impresiones sin laminar con una resistencia a los arañazos comparable a la de las tintas solventes en Sav y rótulos de PVC.

La duración de las impresiones para exterior es hasta cinco años laminadas, y hasta tres años sin laminar.

El tiempo de entrega es extremadamente corto gracias al rápido calentamiento de la máquina y a la inmediata rasterización, las impresiones salen completamente secas.

Posiblilidad de instalarse contra la pared, liberando espacio de trabajo y permitiendo la carga frontal de materiales de impresión.

Permite utilizar perfiles optimizados y personalizarlos gracias a la rápida creación de perfiles de soportes de HP; incluye la intuitiva bandeja de entrada Sai FlexiPrint Hp Edición RIP.

Fácil acceso a vídeos explicativos desde los códigos QR disponibles en el panel frontal. La carga frontal de soportes de impresión permite al operario realizar varias tareas simultáneamente.

Permitida su utilización en espacios interiores a los que el solvente no puede, como recintos de atención sanitaria, al utilizar tintas base agua de HP Latex, inodoras.

Mínimo mantenimiento. Las impresiones con HP Latex no requieren ventilación especial ni etiquetas de advertencia de riesgos, no contienen contaminantes peligrosos para el aire ni níquel.

Cuenta con la homologación Ecologo de UL y Greenguard Gold y satisfacen los criterios se AgBB. Se ajusta también a las estrictas directrices de consumo eficiente de energía de Energy Star y cuenta con la homologación Epeat.