Posicionamos su web SEO / SEM

Reprografia Industrial de Catalunya, S.L. (RIC) - Plotters de impresión

HP Latex 280

Impresoras: totalmente compatibles con rollos de 264 cm

Foto de Impresoras
Imprespra con una anchura útil de 26 cm (104 pulgadas) que imprime en una amplia variedad de materiales de impresión: vinilo, textiles, papel, película, papel mural y opciones no recubiertas de bajo coste.

Imprime hasta un 70% más de prisa que con la impresora HP Latex 260 con un tiempo de entrega extremadamente corto. Produce impresiones a doble cara con un registro automático en las caras, que pasan inmediatamente al acabado. Gracias a la pantalla táctil es muy fácil de controlar la configuración y las tareas de la impresora.

Las impresiones que se realizan con las tintas HP Latex quedan completamente secas en el interior de la impresora para formar una imagen duradera que está lista para pasar a los procesos de laminación, acabado, envío o exposición.

La función de impresión a doble cara permite imprimir lonas a doble cara con una intervención mínima por parte del operario; el Sensor del avance de soportes ópticos de HP (OMAS) controla automáticamente el registro. También permite ahorrar tiempo, ya que no es necesario rebobinar el rollo entre cara y cara.

Esta impresora es totalmente compatible con rollos de 264 cm (104 pulgadas); y eso hace que tenga acceso a más de los rollos de tela disponibles en el mercado.

Las tintas HP Latex son tintas base agua que combinan las mejores características de las tintas solventes y las tintas base agua. Permiten obtener durabilidad y versatilidad en el exterior con los tipos de materiales de impresión comunes que se utilizan en las aplicaciones de señalización y exposición, además de una alta calidad, impresiones inodoras,12 bajo mantenimiento y las ventajas medioambientales de las tintas base agua.