Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

EntresD - Gisp, S.L. - Impresoras 3D

entresD CB00020

Impresoras 3D: fácil de usar y una fiabilidad excepcional, buen diseño mecánico con capacidad de imprimir en capas de 0,15 mm

Foto de Impresoras 3D
La EntresD UP Mini 2 diseñada para quienes quieren iniciarse en la impresión 3D en poco tiempo, una máquina versátil, apta para cualquier persona, en cualquier lugar.

Rendimiento profesional a precio de impresora doméstica.

Es la impresora 3D con mejor relación calidad-precio del mercado, este modelo ha heredado todo lo bueno de su predecesora, la EntresD UP Mini, fácil de usar y una fiabilidad excepcional. La calidad de impresión es un gran salto, gracias al renovado diseño mecánico y la capacidad de imprimir en capas de 0,15 mm.

Este modelo puede funcionar con pantalla táctil y WiFi. El usuario puede transferir el trabajo de impresión inalámbricamente y utilizar el panel de la pantalla táctil para realizar convenientemente las operaciones básicas sin necesidad de ordenador. También es posible diseñar e imprimir desde un smartphone con la app Upstudio.

Dispone de filtro de aire Hepa, asa de aluminio para un rápido y fácil transporte, y un soporte externo para las bobinas de filamento y herramientas,

Por todas las características marca una revolución de la impresión 3D para los hogares.