3DZ - Impresoras 3D para materiales plásticos

3D Systems ProX 100 Dental

Impresoras 3D: diseñada para producir prótesis dentales en metal de gran calidad

Foto de Impresoras 3D
El sistema ProX 100 Dental le permite usar la impresión directa de metal (DMP) para crear prótesis dentales de metal, de alta calidad que pueden ser usadas de forma directa por laboratorios dentales.

Rápida producciçon de prótesis dentales metálicas:

El sistema ProX DMP 100 Dental permite utilizar la Impresión directa en metal (DMP) para producir prótesis dentales en metal de gran calidad. Los laboratorios dentales pueden eliminar diversos pasos y reducir notablemente el coste unitario por prótesis parcial, a la vez que mantienen o incluso mejoran la calidad. Con una plataforma de impresión de 100 x 100 x 100 mm (3,94 x 3,94 x 3,94 pulg), materiales de CoCr sin níquel para el uso odontológico, la carga manual de los materiales y una estación de reciclaje externa opcional, el sistema ProX DMP 100 Dental es el punto de partida perfecto para los laboratorios dentales.

Acabado óptimo de superficies, con menos soportes:

Con una calidad de acabado de superficie de hasta 5 Ra m (200 Ra micropulgadas), es necesaria una menor cantidad de postprocesamiento y se consiguen radios de esquinas más afilados. Gracias a la tecnología patentada de compactado de capas de 3D Systems, la impresora ProX DMP 100 Dental imprime hasta ángulos de 20° sin soportes. Todas las superficies salientes se benefician de la mayor calidad de la superficie en comparación con máquinas de la competencia. Una menor cantidad de soporte y una calidad de superficie mejorada permiten una menor cantidad de postprocesamiento y uso del material para el laboratorio, lo que ahorra tiempo y dinero.

Precisión sobresaliente, para un ajuste perfecto:

La precisión típica es de +/- 50 m (+/- 0,002 pulg), lo que permite un ajuste perfecto para cada paciente. La capacidad de reproducción entre piezas es de aproximadamente 20 m (0,0008 pulg).

Piezas muy densas y detalladas con paredes muy finas:

Gracias a la tecnología patentada de compactación de capas de 3D Systems, la impresora ProX DMP 100 Dental produce puentes, coronas y placas parciales de densidad completa, lo que permite eliminar la porosidad propia de los procesos de fundición. Esta tecnología también permite el uso de partículas más pequeñas, que ayudan a generar la mayor cantidad de detalles y el menor espesor de pared posible del mercado.

Software dental para simplificar el flujo de trabajo en el laboratorio:

Para simplificar su flujo de trabajo, la impresora ProX DMP 100 Dental incluye una solución de software de alto rendimiento para gestionar la fabricación de prótesis dentales fijas y extraíbles. Esta interfaz, sencilla e intuitiva, le orientará rápidamente desde la importación de ficheros dentales hasta la creación de los archivos de fabricación.