Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Reprografia Industrial de Catalunya, S.L. (RIC) - Plotters de impresión

HP Designjet T730

Impresora wifi: robusta y compacta, de 36 pulgadas, para aplicaciones de CAD y de cualquier propósito

Foto de Impresora wifi
Invertir en una impresora robusta:

- Robusta, compacta y profesional: esta impresora se adapta al negocio y ofrece espacio para trabajar.

- Imprime al triple de velocidad que los modelos anteriores de HP: las impresiones de tamaño A1/D se completan en 25 segundos.

- Se puede elegir entre cartuchos de tinta de HP de 40 a 300 ml en función de su volumen de impresión, los consumibles grandes pueden reducir las intervenciones.

Fácil - la impresión cómoda ayuda a reducir el tiempo y los residuos:

- Reducir los residuos un 50%: imprimir a la mitad de tamaño con la bandeja o el alimentador de rollos automático; reducir el trabajo adicional y el desperdicio de rollos anchos.

- El panel frontal funciona como un smartphone: deslizar el dedo fácilmente por la intuitiva interfaz de usuario de la pantalla táctil.

- No se necesita ninguna LAN: trasladar esta impresora en cualquier momento, a cualquier lugar al que llegue la señal Wi-Fi con la conectividad inalámbrica.

Móvil - Imprimir fácilmente desde un smartphone o tablet:

- Imprimir desde dispositivos móviles en unos pocos clics con la impresión móvil de HP2: trabajar rápidamente con revisiones.

- Si se está de viaje, adjuntar un documento a un mensaje de correo electrónico y enviarlo directamente a la impresora mediante ePrint.

- Utilizar la aplicación HP AiO Printer Remote para acceder a funciones de impresión adicionales cuando se imprime desde un dispositivo móvil.

- La impresora crea su propia red Wi-Fi para una conectividad sencilla con Wi-Fi Direct.