Trébol Group - Termoimpresión / Transferencia térmica

Allen Coding XL

Impresora por transferencia térmica: para impresión de lotes, fechas, códigos de barras, etc, sobre films y etiquetas

Foto de Impresora por transferencia térmica
Puede imprimir sobre papel, aluminio, plástico, laminados o etiquetas adhesivas; marcando el envoltorio del producto ya sean films, bolsas, bandejas, sleever, estuches, bolsitas, blíster, etc.

Puede imprimir textos fijos y variables, datos, y gráficos. Es ideal para imprimir códigos de barras, fechas de caducidad, logos, listados de ingredientes, números de lote, precios, horas de producción, Datamatrix, y mucho más.

La serie XL destaca por su alto rendimiento y bajo coste. Su sencillo diseño y construcción robusta permiten su total adaptación a los diferentes requerimientos de codificación industrial. Se integra fácilmente en en líneas de envasado ya existentes, como sistemas de termoformado-llenado y sellado, tanto verticales como horizontales. También se adapta a etiquetadoras primarias, termoformadoras, embolsadoras y llenadoras. La gama está diseñada para adaptarse a cualquier aplicación intermitente o continua, por lo que es perfecta para los procesos de fabricación de la industria alimentaria, farmacéutica y cosmética. Cuenta con diferentes opciones de controladores de muy fácil manejo. También puede controlar la impresora cómodamente a través de su PC. Con un sistema patentado de rápida liberación de cinta ribbon gastada, y un control preciso de avance: economiza al máximo el consumo.