Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Hewlett Packard Española, S.L. (HP) - Máquinas para impresión digital de gran formato

HP Designjet 4500

Impresora gran formato: para altos volúmenes de producción

Foto de Impresora gran formato
La impresora de gran formato modelo HP Designjet 4500 está especialmente diseñada para satisfacer altos volúmenes de producción. Combina la alta calidad de imagen y precisión lineal para trabajar tanto en color como en blanco y negro, así como la máxima velocidad y calidad óptica de escaneado. Además, dispone de un amplio conjunto de posibilidades de contabilidad y gestión remota del equipo.

Viene equipada con la tecnología de impresión de doble cara, consiguiendo unos resultados óptimos a bajo coste.

Cuenta con un sistema automático de alimentación para dos rollos de papel de hasta 175 m cada uno, lo que permite tener cargados distintos soportes y/o tamaños al mismo tiempo. Esta gran capacidad de carga de hasta 350 m, facilita una impresión desatendida durante 6 horas. Incluye además un nuevo cartucho de tinta negra HP 90 de 775 ml que proporciona suficiente capacidad para imprimir alrededor de 1.500 impresiones en tamaño A0 sin necesidad de ser sustituido.

Opcionalmente se le puede añadir un apilador para hasta 200 trabajos en tamaño A0.

Incorpora un servidor web embebido que permite la gestión remota de la impresora, vista previa del trabajo en curso y estatus de los consumibles y del equipo mediante informes y alertas. La nueva tecnología de ajuste del contenido a los márgenes permite la impresión de trabajos con tan sólo 5 mm de margen en todos los lados, para evitar la necesidad de corte para entornos CAD.