Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Reprografia Industrial de Catalunya, S.L. (RIC) - Máquinas para impresión digital de gran formato

Intec ColorSplash CS5000

Impresora digital: configuración con cinco colores (CMYK+1) SRA3

Foto de Impresora digital
Las impresoras digitales Intec ColorSplash CS5000 entregan una excelente calidad CMYK combinadas con una gran cantidad de soportes sobre una amplia gama de opciones de producción.

La gama Cs utiliza un avanzado tóner orgánico, tiene una óptica LED, así como un fusor para conseguir una calidad espectacular en cada impresión. El “buque insignia” CS5000 añade una quinta estación de color al convencional CMYK,permitiendo una mayor gama de impresiones en blanco y barnizado.

Con la impresora CS5000, además de los colores CMYK, el quinto color permite mejorar la creatividad y el impacto en las impresiones con un adicional blanco y barnizado. Las áreas especiales de impresión pueden ser resaltadas con barniz, dando profundidad y estilo a las impresiones. Con el uso del color blanco, es posible imprimir diseños en blanco para sustratos coloreados para crear productos e impresiones sobresalientes.

A diferencia de las impresoras de oficina estándares, los sistemas de impresión de la Intec ColorSplash CS5000 se dirigen hacia profesionales de impresión que buscan una impresora de producción asequible con una gran calidad de impresión y una gran flexibilidad de formatos al menor coste posible.

El sistema de impresión digital Intec ColorSplash produce imágenes vibrantes y precisas con barridos de tono suaves. Muchas unidades de imagen utilizan tecnologías que usan un bit por píxel, Intec ColorSplash utiliza la última tecnología led que entrega una resolución óptica de 1.200 dpi a 4 bits que, combinadas con el escaneado optimizado de Intec (OS 4800), consigue hasta 16 niveles de gris por píxel que equivalen a 4.800 dpi.

- Resolución de impresión espectacular.

- Con tecnología Intec OS 4800 que imprime con una mayor calidad de color.

- Totalmente compatible con Fiery XF para Intec y con flujos de trabajo.

Las impresoras ColorSplash llegan a un nivel de personalización de gráficos que da fuerza a los trabajos, entregando impresiones de calidad a 50 páginas por minuto (A4) .

Para incrementar la productividad y reducir costes, Intec ha desarrollado una gama de alimentadores, apiladores y transportadores de salida que pueden añadirse a la impresora para mejorar la eficiencia y productividad, ahorrando tiempo y dinero. Por ejemplo, el alimentador profesional de sobres asegura la alimentación ininterrumpida de sobres con una productividad de hasta 4.200 sobres por hora. El accesorio transportador mejora el flujo, apilando sobres con un flujo de apilado calculado para un fácil clasificado post-impresión.

Las impresoras Intec ColorSplash comparten una filosofía de producción digital y emplean una impresión directa a través del papel a diferencia de las impresoras de oficina que pasan el papel en forma de “S”. Esta impresión en plano permite a los usuarios utilizar una gran variedad de soportes desde el autocopiativo oset de 55 gramos hasta cartulinas de 450 gramos e incluso sustratos rígidos como magnéticos o láminas metálicas.

Además, la tecnología de imagen LED crea un punto más pequeño que el típico punto de las impresoras láser. Los puntos más pequeños no sólo mejoran la calidad de imagen, también reducen el consumo de tóner y el calor en el sistema de fusión. Esto permite a las impresoras Intec imprimir en una gran variedad de sustratos como poliéster o PE Digital y también trabajar con materiales resistentes al aceite, la grasa el agua o el roce.

- Una excelente capacidad para manejar diferentes tamaños desde 63 x 89 mm a SRA3 y también banners de 330 x 1.321 mm.

- Imprimir en materiales de hasta 450 gramos.

- Doble cara hasta 320/gramos de serie.

- Imprime en gran variedad de sustratos, incluyendo papel, cartulina, film, materiales sintéticos, poliésters, magnéticos y muchos más.