Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Hewlett Packard Española, S.L. (HP) - Máquinas para impresión digital de gran formato

HP Desingjet Z2100

Impresora digital: para impresiones en gran formato

Foto de Impresora digital
La Desingjet Z2100 es una impresora de gran formato de HP de la serie Z, que destaca por ser la primera gama de impresoras con espectrofotómetro incorporado y resistencia a la decoloración de las impresiones por más de 200 años con calidad de galería. Dispone de tamaños de impresión de 24 ó 44 pulgadas. La impresora HP Designjet Z2100 se caracteriza por el sistema de ocho tintas pigmentadas HP Vivera, incluidos el gris, el negro mate y el negro fotográfico, y proporciona una amplia gama de colores para papeles mate destinados a la reproducción de obras de arte y papeles fotográficos para aplicaciones del diseño gráfico y la fotografía profesional. Con la serie Designjet Z, los profesionales del sector gráfico pueden imprimir más allá de los límites de los papeles tradicionales gracias a la más amplia gama de soportes del mercado. Con los 11 nuevos tipos diferentes de papeles, los usuarios pueden elegir entre más de 30 soportes del porfolio de HP.

Las herramientas para la gestión del color de la serie de impresoras HP Designjet Z que han sido codesarrolladas son: Espectrofotómetro embebido, construido sobre la tecnología del color i1 de X-Rite; Solución avanzada de Gestión de Perfiles HP2, codesarrollada por X-Rite, que proporciona opciones adicionales en la creación de perfiles y el proceso de calibración. El RIP EFI Designer Edition 5.12, con funcionalidades fotográficas y un interfaz de usuario mejorado, permiten a los diseñadores gráficos un control total sobre las necesidades en la impresión de pruebas digitales, ayudándoles a ahorrar tiempo y dinero.

El RIP Imageprint v.6 Photo de Colourbyte y RIP ColourProof v.4 prepress de GMG, Imageprint v.6 está optimizado para usuarios amateurs avanzados y profesionales de la fotografía. ColourProof v.4 trabaja directamente con el espectrofotómetro embebido para verificaciones de la impresión, acortando radicalmente el flujo de trabajo.

Las Extensiones HP ProPrint y el botón -inchCalibrate Printer-inch en Adobe Lightroom, codesarrollado junto a Adobe. Con HP ProPrint se consigue la impresión de colores precisos desde la primera copia empleando Adobe Photoshop y con el botón -inchCalibrate Printer-inch de Adobe Lightroom se arrancan todas las utilidades de gestión del color de la impresora, directamente desde la aplicación.