Posicionamos su web SEO / SEM

Roland DG Iberia, S.L. - Máquinas de impresión UV

Roland Dg VersaUV Lec-330

Impresora de gran formato: de más calidad, más productividad,con acabados más finos y mayor versatilidad

Foto de Impresora de gran formato
La compacta impresora/cortadora de inyección de tinta VersaUV Lec-330. La Lec-330 es la impresora UV más rápida y potente hasta la fecha, obteniendo la mejor unión en alta calidad de impresión sobre una amplia gama de materiales para el prototipado de packaging de alta calidad, y consiguiendo una mayor velocidad para producción de etiquetas de corta tirada.

Mejor productividad y menor consumo de tinta con la Lec-330, han aumentado la velocidad de impresión y reducido costes de producción para obtener el máximo valor y eficiencia. La Lec-330 permite realizar producciones bajo demanda a clientes que necesitan entregas rápidas.

Por ejemplo, la Lec-330 puede imprimir 100 etiquetas de botellas de vino en 46 minutos . Para reducir los costes de producción, la Lec-330 viene con un sistema de circulación de tinta blanca automática que impide el asentamiento del pigmento. Como resultado, se minimiza residuos de tinta y puede imprimir continuamente sin interrupciones.

Descripción de la impresión: cada etiqueta mostrada arriba es de 104 x 99 mm y fue impresa en CMYK en modo de impresión estándar usando el software RIP Roland VersaWorks. Efectos especiales únicos y corte troquelado digital - todo en un solo dispositivo.

La Lec-330 imprime maravillosos diseños con tinta CMYK y blanco y acabados gráficos con ricos efectos especiales creados por múltiples capas de barniz. Se puede elegir cualquier combinación de acabados mate y brillante y conseguir realizar maquetas interesantes, incluso Braille. Se puede utilizar la tinta blanca para impresión de prototipos en material transparente semirrígido o incluso material retráctil de envasado de alimentos. No es necesario una troqueladora externa para los prototipos ya que la Lec-330 troquela digitalmente cualquier diseño de forma automática.

Cuando se instala la Lec-330, se puede elegir entre tres combinaciones de tinta a sus necesidades empresariales. Inigualable calidad sobre gran variedad de materiales. La Lec-330 imprime en una amplia variedad de materiales como papel, película y cuero. Además, admite cartoncillo, plástico, policarbonato y otros sustratos rígidos (excepto metales) hasta 1 mm grueso para una amplia variedad de diseño de prototipos applications. Nueva calidad de impresión ‘modo artístico’ (1.440 x 1.440 ppp) es ideal para las impresoras offset y huecograbado que requieren nítidas gráficos y detallados textos para sus prototipos.

La calidad de impresión se ha mejorado gracias a la innovadora tecnología de impresión Roland Iintelligent Pass Control que ofrece degradados suaves e impecables colores planos en cada modo de impresión.

La tinta blanca permite imprimir sobre materiales oscuros o transparentes obteniendo colores brillantes. Para obtener mejores resultados, probar imprimir gráficos en la Lec-330 en cada sustrato antes de la producción.