Posicionamos su web SEO / SEM

Roland DG Iberia, S.L. - Máquinas para impresión digital de gran formato

Roland Dg Soljet pro4 xr-640

Impresora de gran formato: avanzada tecnología de impresión y corte

Foto de Impresora de gran formato
La Pro4 xr-640 es el producto insignia de Roland para la impresión y corte de la familia de impresoras Soljet. Puede mejorar su negocio (y su reputación) gracias a la excepcional calidad de imagen del xr-640, y ofrecer al mismo tiempo las aplicaciones más populares y rentables que quedan fuera del alcance de sus competidores. En todo el sector, los equipos impresión de la serie pro de Roland son reconocidos por la calidad de su ingeniería, rendimiento fiable y versatilidad sin igual. Gracias a su mayor productividad, sus imágenes fotográficas de gran realismo, su corte integrado de contornos y sus tintas especiales que permiten conseguir acabados y efectos de alta calidad, la xr-640 transforma la producción en arte.

La última versión de los cabezales de impresión dobles permite controlar cada uno de los puntos con mayor precisión Para conseguir la excepcional calidad de imagen que exigen los profesionales del sector de la señalización, la xr-640 utiliza la última versión de los cabezales de impresión dobles, que inyectan gotas de tinta de siete tamaños distintos para optimizar la calidad de imagen en materiales específicos y con las resoluciones de impresión seleccionadas.

La tecnología de control de impresión de la xr-640, los cabezales de impresión de alto rendimiento y las tintas Eco-solL Max2 permiten reproducir todos los detalles y conseguir una calidad de imagen inigualable.

La adhesión de la tinta ha mejorado considerablemente gracias a la composición de las tintas, a un control preciso de los cabezales y a la ubicación de las gotas. Con ello se consigue una cobertura de alta densidad así como unos colores intensos y profundos que pueden crear los matices más sutiles de las imágenes, para los clientes más exigentes. Tinta de color negro claro para gradaciones perfectas. Además de la CmyklcLm, la Eco-sol Max2 incorpora la tinta de color negro claro (Lk). El negro claro marca una gran diferencia en cualquier imagen impresa, puesto que consigue unos colores extremadamente precisos y gradaciones perfectas. Gracias al color negro claro se obtiene un color gris neutro que resulta muy útil para conseguir gradaciones uniformes en las escalas de grises, así como imágenes fotográficas muy detalladas.

El negro claro también mejora la estabilidad de los colores para la reproducción de los tonos de la piel y otros colores con matices naturales. Con el negro claro, puede crear ricos matices para pósters, rótulos decorativos retroiluminados y gráficos que atraigan a los clientes y reflejen la imagen corporativa. Las tintas blanca y metálica permiten llevar a cabo nuevas y rentables aplicaciones

La tinta Metálica Eco-sol Max2 está diseñada para conseguir efectos brillantes, de alta calidad, y está compuesta por pigmentos de nueva formulación, más reflectantes que nunca. La biblioteca integrada Roland Metallic Color System acepta 512 colores metalizados, lo que le permite elegir el color exacto de la biblioteca de muestras Adobe Illustrator. Una tinta blanca mejorada y reformulada ofrece una mayor opacidad para conseguir que los textos, los gráficos y las zonas de color blanco sean excepcionalmente brillantes.