Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Hewlett Packard Española, S.L. (HP) - Máquinas para impresión digital de gran formato

HP Scitex TJ8350

Impresora de gran formato: con una capacidad de hasta 480 m²/h

Foto de Impresora de gran formato
HP aporta “un mejor rendimiento y un ahorro de costes” al mercado del gran formato con la impresora de gran formato HP Scitex TJ8350, una potente combinación de producción rentable de alto volumen y resultados de alta calidad, compatible con una amplia gama de aplicaciones de formato ancho para exteriores e interiores.

La impresora HP Scitex TJ8550, que ofrece una mayor velocidad de impresión que su predecesora al tiempo que reduce los costes, cuenta con una señalización uniforme para puntos de venta, ferias y eventos en prácticamente cualquier soporte rígido o flexible. Se trata de la primera impresora UV rollo a rollo de 3,2 m diseñada especialmente para el mercado de la señalización para exteriores.

Además, es “pionera de una nueva categoría de impresoras para señalización de gran formato que utiliza tintas Látex de HP”.

La impresora brinda nuevas oportunidades a prácticamente cualquier establecimiento de impresión (serigráfica, digital y offset), y ofrece el máximo rendimiento de la inversión y contribuye a impulsar el crecimiento del negocio.

El modelo ofrece una velocidad de impresión incrementada en hasta un 50%, junto a la capacidad de imprimir hasta 480 m²/h y una reducción de gastos de hasta un 35 por ciento en cada impresión con respecto a la anterior impresora HP Scitex TJ8300. Además, la actualización incorporada para impresión a doble cara(3) proporciona una diferenciación y una versatilidad aún mayores en la oferta de servicios, gracias a una mayor capacidad para producir impresiones de gran calidad y alta definición a dos caras, maximizando la utilización de los dispositivos y, al mismo tiempo, optimizando el coste total de utilización.