Canon España, S.A. - Máquinas para impresión digital de gran formato

Canon imagePrograf iPF605

Impresora de gran formato: ofrece una imagen precisa y nítida, con una resolución de 2.400 x 1.200 ppp

Foto de Impresora de gran formato
El modelo imagePrograf iPF605 de 24” de Canon se ha desarrollado para los usuarios de los entornos CAD (Computer Arded Design) y GIS (Geographical Information Systems). Es compatible con HP-GL/2 y HP RTL, y se suministra con un driver nativo HDI para las aplicaciones de Autodesk. Todo esto la convierte en un dispositivo compatible con todas las aplicaciones utilizadas por los profesionales del mercado técnico.

El cabezal de impresión, con sus más de 15.000 boquillas, puede generar gotas de tinta de tan solo 4 picolitros, lo que se traduce en una imagen precisa y nítida, con una resolución de 2.400 x 1.200 ppp. Esto permite reproducir las líneas más finas y caracteres más pequeños sin distorsiones. El sistema de tinta reactiva de cinco colores y seis cartuchos mejora la calidad, reduciendo al máximo el sangrado y reforzando la consistencia de las imágenes sólidas.

Produce impresiones con todo detalle, a gran velocidad y una alta precisión dentro de una amplia variedad de tamaños, que van desde A4 a B0. Todos ellos producen impresiones increíblemente detalladas (con una tasa de precisión de ±0,1% y un ancho mínimo de línea de tan sólo 0,02 mm), a velocidades vertiginosas: A1 en 24 segundos y A0 en 47 segundos.