Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Reprografia Industrial de Catalunya, S.L. (RIC) - Plotters de impresión

HP Designjet T1530

Impresora de 36 pulgadas con doble rollo: seis tintas para aplicaciones de CAD y GIS de calidad profesional

Foto de Impresora de 36 pulgadas con doble rollo
1. Calidad: los proyectos, con la mejor presentación.

- Seis tintas originales de HP logran una amplia gama de colores ideal para gráficos en color.

- Las tintas grises y de negro fotografía originales de HP logran una precisión de línea exacta, negros oscuros y auténticos grises neutros.

- Hacer que las impresiones arquitectónicas brillen con gráficos profesionales de alta resolución; elegir Adobe PostScript.

- Comunicar con precisión: crear planos, dibujos y mapas con una calidad de línea fija y hasta 2.400 ppp.

2. Productividad: la sencillez y la eficacia potencian los grupos de trabajo.

- Mantenerse organizado y centrarse en la tarea: la bandeja apiladora de salida integrada de 50 páginas permite obtener impresiones lisas y clasificadas.

- Dos rollos ayudan a ahorrar tiempo: carga frontal sencilla, alineación automática, dos tipos/tamaños de materiales de impresión y un sistema inteligente de cambio de rollos.

- Imprimir archivos complejos rápidamente: una hoja A1/D en 21 seg. (120 A1/D por hora), 96 Gb de memoria virtual (basada en 1,5 Gb de RAM).

- Mejorar la eficacia del grupo de trabajo con el centro de trabajo: gestionar colas de trabajos y almacenamiento de trabajos, realizar un seguimiento de los costes de impresión.

3. Seguridad: compatible con la empresa, TI gestionable.

- Hacer posible la impresión desatendida con dos rollos de 91,4 m y cartuchos de tinta originales de HP de hasta 300 ml.

- Proteger la información con protocolos de seguridad como IPSec, 802.1x, SNMPv3, impresión mediante PIN y otras opciones.

- Configurar y gestionar fácilmente la impresora con el servidor Web Incorporado de HP o la flota de impresoras de HP con HP Web Jetadmin.

- Se integra fácilmente con los otros dispositivos de oficina: compatibilidad de iOS y Android con la impresión móvil de HP.