Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Digital Hires - Máquinas de impresión UV

Inca Digital Spyder X

Impresora UV inkjet: gran rendimiento y flexibilidad en impresión

Foto de Impresora UV inkjet
Inca Digital Printers, integrante del grupo Screen Graphic y Precision Solutions, es líder mundial en la fabricación de tecnología de impresión Inkjet.

Fabricada por Inca, la robusta Spyder X de 3,2 m de ancho y 6 colores más blanco, está diseñada tanto en mesa plana como en modelo combinado plano/bobina para manejar materiales rígidos y flexibles.

La Spyder X es una impresora potente y versátil que puede producir una gran variedad de productos. Usando tinta Inca la impresora permite alta velocidad (230 m2/h) de producción con punto fino y alta precisión.

El diseño de la Spyder X está basado en la exitosa gama de Inca Spyder 320, la plataforma de alto rendimiento Onset y la innovadora serie OnsetX. Las impresoras Inca mantienen un alto nivel de calidad y fiabilidad en la producción de impresión digital.

La Spyder X es una generación de impresora de gama media híbrida inkjet diseñada y fabricada por Inca Digital. Utilizando los profundos conocimientos de Inca sobre la tecnología inkjet, la Spyder X incorpora muchas de las impresionantes características que se pueden encontrar en la plataforma Inca Onset de alta gama.

- Alta velocidad y alta calidad: Inca tiene una reconocida reputación en la fabricación de impresoras superiores con una tecnología excepcional que la lleva a un alto nivel de calidad y velocidad en el mercado de gran formato. La Spyder X ha sido desarrollada como una solución rentable para el mercado que busca mejorar sus impresoras actuales.

Con calidad vendible hasta 230 m2/h y textos tan finos de 3 puntos, la SpyderX ofrece la solución perfecta para empresas que impriman tanto pequeño como gran formato. Tanto si el trabajo requiere de una respuesta rápida como si se habla de una producción de gran volumen, este sistema puede manejarse en todos los escenarios.

- Tinta Inca: la alta calidad de la tinta Inca ofrece una gran versatilidad en el curado UV y está disponible para SpyderX, ofreciendo al cliente una amplia gama de color, superior adhesión y excelente flexibilidad. La tinta Inca se adhiere a los materiales más complicados incluyendo Dibond, acrílicos y plásticos, manteniendo una gama de color excelente –perfecto para imprimir displays PLV, gráficos de larga duración y lonas.

- Funciones inteligentes para calidad y productividad constante: la estación de limpieza automática y la función de planificación de mantenimiento ayudan a mantener los cabezales sin intervención manual del operador, evitando comprometer el rendimiento y la calidad. Un sistema de extracción de niebla de tinta consigue reducir la obturación de inyectores así como la tecnología de “mapeo¨ de inyectores perdidos que permite tapar inyectores desviados o perdidos sin bajar la producción o perder calidad.

- Sistema de bobina R2R: el módulo de bobina de 3,2 m convierte la máquina plana en una de las impresoras de producción más versátiles de la industria, permitiendo producir impresiones UV de alta calidad en ambos tipos de materiales, hoja a hoja o en rollo. Con un sistema de control de movimiento robusto, y un tiempo de conversión tan corto como lleva dar la vuelta a la máquina, añadir el sistema de bobina convierte la máquina plana Spyder X en una impresora híbrida 100% versátil.

- Control del operador del sistema UV: el control del operador del sistema UV de la Spyder X permite imprimir incluso en los materiales más delicados y difíciles. La capacidad de alterar el nivel de UV mejora la adhesión en los materiales más complicados dando a su vez la flexibilidad necesaria para procesos posteriores. La mesa de 6 zonas de vacío incrementa la productividad general de la máquina.

Inca Vision es un servicio de soporte técnico al cliente basado en un software exclusivo para Inca Digital y desarrollado para asegurar que los operarios realizan regularmente los mantenimientos preventivos y correctivos. Inca Vision permite que Inca, de forma remota, realice un seguimiento periódico y el diagnóstico de las impresoras instaladas. Este diagnóstico permite determinar si se está operando correctamente con la máquina y, a veces incluso antes de que los clientes tengan un problema, decidir si hay una necesidad de apoyo de técnico.

La Dashboards (pantalla de información) utilizada por el Equipo de Soporte Técnico de Inca Digital proporciona una visión de alto nivel de los datos a través de máquinas por todo el mundo.

Una pantalla RAG (rojo, naranja, verde) permite al equipo de soporte identificar y priorizar las impresoras que requieren atención urgente. El equipo también apoya a los distribuidores y les proporciona soporte técnico en el caso de que surjan incidencias en alguna de las máquinas instaladas en sus regiones.

Características SpyderX:

- Sumario: mesa plana 6 colores + WW.

- Máximo tamaño material y área de imagen (AXL): máximo impresión continua (múltiples trabajos) 100 m, 1.600 mm x 3.200 mm.

- Grosor material: 0,1 – 50 mm (bobina 0,1 – 0,5 mm).

- Cabezal y máxima resolución: piezo & 600 dpi apariencia (1.000 dpi).

- Tinta: Inca Ink.

- Colore: CMYKLcLmWW

- Dimensiones: 6.200 x 2.400 x 1.700 mm (ancho x fondo x alto).

- Peso. 3.500 kg.

- Suministro eléctrico: trifásica 380 a 480 V, 50/60 Hz, 30A - Monofásica 180 a 250 V, 50/60 Hz 30A.

- Aire comprimido: 7 bar, 0,35 m3/min (normal) - ISO8573.1: Class 1.4.1.

- Temperatura: 20 a 30 pc.

- Humedad: 45 a 80% RH.

- Red datos recomendada: 1.000 Base-T, mínimo 100 Base-T.