Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Tecnohard, S.A. - Máquinas de impresión UV

Mutoh XpertJet 661UF

Impresora UV directa sobre objetos: impresora compacta LED de sobremesa A2 + mesa plana UV LED

Foto de Impresora UV directa sobre objetos
Mutoh expande su línea de impresoras de pequeño formato de mesa plana para la impresión directa sobre objetos que ofrecen mayor rendimiento, usabilidad, calidad e integran la nueva tecnología de atenuación local de Mutoh.

Responde a la creciente demanda de impresiones personalizadas de valor añadido y la producción a medida de lotes pequeños en impresiones comerciales e industriales. Las aplicaciones típicas incluyen impresiones en fundas protectoras para móviles, regalos personalizados, productos fotográficos, artículos promocionales como bolígrafos, encendedores y memorias USB, recuerdos, premios, letreros pequeños, producción de pequeñas series o creación de prototipos de packaging, azulejos decorativos, etc.

• Impresiones personalizadas de valor añadido y producción de lotes pequeños a medida de aplicaciones comerciales e industriales

• Apto para oficinas, negocios en el hogar o pequeños comercios minoristas

• Área máxima de impresión de 483 X 594 mm

• Imprime en objetos de hasta 15 cm de grosor.

• Imprima en objetos blancos, oscuros y transparentes.

• Barnizado, impresión de estructuras y gofrado gracias a las tintas de barniz

Tecnología de control de atenuación local patentada por Mutoh

Las nuevas XPJ-461 y XPJ-661 están equipadas con una lámpara UV segmentada de 2 de ancho recientemente desarrollada. La lámpara UV tiene 6 secciones diferentes. Cada sección de la lámpara se puede controlar individualmente, lo que permite la producción de múltiples efectos de barniz en una sola pasada.

Tintas LED UV para impresiones de gran nitidez, seguras y listas para usar

Las nuevas tintas LED UV CMYK + blanco + barniz de Mutoh no contienen COV ni contaminantes peligrosos del aire (sin CPA).

Una lámpara LED UV de última generación con alta eficiencia energética ofrece impresiones de gran nitidez, seguras y listas para usar. Su reducida temperatura de trabajo permite imprimir en materiales sensibles al calor. En comparación con la impresión UV «clásica», la tecnología LED UV de Mutoh ofrece salud y seguridad avanzada, además de ventajas medioambientales: sin generación de ozono, libre de mercurio y plomo.