Posicionamos su web SEO / SEM

Suministros Industriales y del Embalaje, S.L. (SIESA) - Confeccionadoras de revistas y folletos

Nagel S 8 - Foldnak 8 - Trimmer

Impresión de revistas: con corte frontal

Foto de Impresión de revistas
Nagel presenta tres elementos que, funcionando de forma conjunta, permiten almacenar papel con la alzadora S 8, con salida offset y grapadora-plegadora Foldnak 8 y con guillotina Trimmer.

Las características especiales de la S 8 permiten rentabilizar los trabajos de alzado, con unos costes de producción muy bajos en trabajos continuos, sólo conseguido, por equipos de producción mucho más caros.

- Estación especial para la portada. Dispone de doble capacidad de hasta 130 mm. Permite no tener que recargar la máquina cuando las demás estaciones están aún llenas.

- Gran capacidad por estación. 65 mm de capacidad en las estaciones 2-7. Permite coleccionar el mayor número de juegos que ninguna otra máquina estándar, sin tener que recargar.

- Operaciones simples. Display intuitivo con ajustes fáciles y rápidos para cada estación. Permiten una producción eficiente incluso en trabajos cortos y variados, característicos de la impresión digital.

- Succión y soplado. Los mejores resultados con dos bombas independientes en la succión y el soplado. No produce marcas ni manchas en el papel estucado, copiativo o impreso en digital, etc.

- Registro al centro. Eliminación de los problemas de centraje del papel. No es necesario realinear las unidades de acabado para cada cambio de formato.

- La grapadora-plegadora Foldnak 8, con su versatilidad y cortos tiempos de ajuste, es el complemento perfecto para la conexión on line con la alzadora S 8.

- Revista con extras. La opción de grapa omega es una característica estándar. Pueden montarse hasta 4 cabezales grapadores, todos con potente remachado plano de la grapa, siguiendo siempre el sistema patentado de Nagel que garantiza que la grapa quede exactamente en el lomo.

Con el Trimmer de Nagel se puede hacer un corte frontal de las revistas. Además, dispone de una estación de prensado del lomo. Con todo ello, se consigue un acabado profesional y de calidad.