Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Omc, S.A.E. - Rotativas

Komori

Impresión de alta calidad: rotativa a bobina de 16 páginas

Foto de Impresión de alta calidad
Las máquinas rotativas deben satisfacer dos tendencias fundamentales: reducción del tiempo de carga y descarga y capacidad de imprimir tiradas de menor tamaño para los diferentes productos.

La rotativa a bobina System 38/625S II de 16 páginas ha mejorado considerablemente con la incorporación del sistema KHS para la entonación del color de un único paso, ajuste del registro del color y registro del pliegue, un nuevo cambiador de planchas y total compatibilidad con el flujo de trabajo CIP3/PPF.

Esta potente combinación de tecnologías digitales reduce el tiempo necesario para el cambio de trabajos a menos de diez minutos, incluyendo el cambio de bobinas y cambio del plegador.

Los residuos de papel generados también se reducen a una octava parte de cantidad usual, proporcionando un elevado rendimiento a la inversión realizada en la System 38. Comercializado con plegador de combinación estándar para plegado en doble-paralelo, delta y cuarto, con un total de 14 posibilidades de plegado o el Plegador de combinación de Komori para dos A4X8P con salida sencilla.