Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Profi, S.L. - Hendidoras automáticas

Cyklos GPM 450 Airspeed con Trifold 360

Hendidoras microperforadoras: permiten formatos de 360 x 630 mm

Foto de Hendidoras microperforadoras
PMA Product presenta la Trifold 360 a través de sus dos distribuidores en España (AML y Profi) el complemento de la marca Cyklos. 

Cuenta con un diseño constructivo que permite realizar todas las funciones de una plegadora profesional pero con la ventaja de que va conectada a una hendidora, con lo cual es la solución perfecta para realizar acabados en papeles de hasta 350 gramos impresos en digital, garantizando que el acabado sea 100% profesional y sin roturas. 

Este equipo se conecta en línea a la serie GPM 450 Speed y Airspeed permitiendo acabar trabajos con alta calidad en una sola pasada, se conecta mediante una mesa de unión que permite formatos de 360 x 630 mm, va montada sobre un soporte con ruedas para un fácil manejo, incorpora ajuste fino de plegado y cuenta con salida escamada. 

Una vez mas Cyklos demuestra la versatilidad de sus equipos dándole al cliente final la opción de invertir en un equipo completo en el momento de la compra o bien cuando su negocio lo requiera al ser un equipo modular.