Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Profi, S.L. - Hendidoras automáticas

Cyklos GPM 450 Versa

Hendidora microperforadora perforadora semiautomática: equipo versátil y de gran producción

Foto de Hendidora microperforadora perforadora semiautomática
Una vez mas Cyklos desarrolla un equipo versátil y de gran producción para todo impresor digital, en este caso se trata del modelo GPM 450 Versa.

Este equipo se caracteriza por varias razones, la principal es el formato de trabajo que permite, ancho máximo 450 mm y un largo de hasta 15 metros, pudiendo realizar con precisión hendidos o perforados desde 1 mm a 999 mm.

Otra de sus grandes ventajas frente a sus competidores es el intercambio rápido de herramienta a trabajar, el usuario solamente debe de sacar lateralmente el peine que no quiera e insertar el que vaya a trabajar.

Como se caracteriza la Cyklos, todo los ajustes se realizan a través de su pantalla táctil de manera fácil y rápida (numero de hendidos o perforados, distancia, etc.), puede realizar hasta 15 marcas en una sola pasada del papel por la maquina.

Incluye también la puesta en marcha de forma rápida, incluso para clientes que nunca han trabajado con el equipo, donde previamente el usuario indica a través del panel que tipo de trabajo quiere realizar y el equipo lea automáticamente el formato de papel y de los parámetros para realizar el trabajo de forma automática, pudiendo personalizar estos parámetros como el operador desee.

Soporta materiales de 80 a 400 g en hendido y microperforado y de 80 a 250 g cuando el equipo perfora en wire-o por ejemplo.

Cuenta con 15 memorias para dejar prefijados los trabajos mas estándar que el cliente realice.

Se entrega con doble herramienta para hendidos, CITO para soportes de 80 a 200 grs y IRON para soportes de 200 a 400 g.

Opcionalmente se pueden adquirir peines de wire-o 3:1 redondo o cuadrado, con uñero o sin uñero, peines redondos o cuadrados paso 2:1, peine para espiral de plástica, hendido y troquelado para carpetas de uñeros, microperforado parcial y peine de troquelado blister.

La gran versatilidad que ofrece nos permite utilizar todos los peines adquiridos adicionalmente en equipos superiores GPM 450 Speed o GPM 450 Airspeed si con el tiempo el usuario adquiere un equipo de prestaciones superiores.