Equipos y Maquinaria Gráfica, S.L. (EMG) - Guillotinas automáticas

Baumannperfecta 80 | 92 | 115 | 132 | 168 | 225

Guillotinas y sistemas de corte de alta velocidad: corte 4.0

Foto de Guillotinas y sistemas de corte de alta velocidad
Con las máquinas de baumannperfecta estarás preparado para el futuro. Los datos y las interfaces abiertos garantizan la máxima flexibilidad y compatibilidad. Inteligencia artificial BASS son las siglas de Baumann Automatic Cutting System, un sistema que, por medio del robot, puede realizar el proceso de corte de productos impresos en la industria gráfica, de forma automática y completamente sin personal, mediante el cual el robot se hace cargo de las tareas del operador. La combinación de mecánica y sensores, así como la integración de inteligencia artificial (IA) incluso permiten transferir el tacto de un operador experimentado al sistema. Cortadores de alta velocidad: precisión y rendimiento Las cortadoras de alta velocidad Baumannperfecta son de construcción sólida y adecuada para el procesado de diferentes materiales como papel, cartón, láminas, planchas de impresión offset o similar.

La moderna tecnología de corte asegura un corte eficiente de una amplia variedad de productos y formatos. Las guillotinas se pueden utilizar de forma eficiente y económica como máquinas independientes o, en combinación con los módulos de automatización baumannperfecta, como parte de un sistema de corte completo. La creación del programa de corte se realiza mediante menú a través de la gran pantalla táctil, que cubre una variedad de trabajos de corte, por ejemplo: corte único, corte programado, corte repetido, sujeción sin corte, transferencia automática del valor real. Todas las guillotinas de alta velocidad pueden equiparse opcionalmente con el módulo de datos CIP CutTronic o CutTronic Plus y adaptarse a sus necesidades individuales gracias a las numerosas opciones disponibles.

Las interfaces abiertas y los formatos de datos ofrecen la posibilidad de una conexión a casi cualquier sistema MIS. Además, el software opcional Straight 2 Cut y Straight 2 Cut Plus aseguran la apertura de los programas de corte directamente en la guillotina mediante un lector de código de barras - corte 4.0 con baumannperfecta. Resultados de corte perfectos Precisión y rendimiento caracterizan a las guillotinas de alta velocidad baumannperfecta . Gracias a la fácil operación y la visualización de la imagen del proceso del trabajo real, el operador tiene control total sobre el proceso de corte real . La celda de corte recientemente desarrollada con el innovador sistema de amortiguador activo regula automáticamente la presión de corte, ofreciendo así una vida útil de la cuchilla mucho mayo . De esta forma, los costes tanto de afilado de cuchillas como de repuestos se reducen considerablemente.

Alta disponibilidad, las guillotinas de alta velocidad están diseñadas para una operación de 3 turnos. Los sistemas le apoyan en los trabajos de mantenimiento como cambio de cuchillas, lubricación, limpieza, etc., que se muestran en el nuevo sistema de control mediante animaciones que guían al operador. Un sistema de sensores adicional monitorea los pasos de trabajo durante el mantenimiento y así se evitan errores y las averías resultantes.

Este extenso paquete de servicios está respaldado por la posibilidad de un servicio remoto mediante mantenimiento remoto para poder actuar mucho más rápido. Además, cada máquina está equipada con un armario de herramientas integrado con cerradura que contiene las herramientas necesarias para el cambio de cuchillas y los trabajos de mantenimiento. Otra innovación es la cobertura total de la mesa trasera, que evita el acceso directo al tope trasero. La cubierta no solo se utiliza por motivos de seguridad, sino que también garantiza que el eje de accionamiento y la guía se mantengan libres de polvo y suciedad. Corte 4.0 CutTronic El cómodo software para un procesado eficiente de los trabajos. CutTronic es la solución de software de baumannperfecta para la automatización de procesos de trabajo dentro del área de postimpresión . Los archivos de preimpresión CIP3 / 4 son asumidos por CutTronic y traducidos a programas de corte. Una vez generado el programa de corte en el control de la máquina, el proceso de corte puede ejecutarse de forma totalmente automática. Los datos se pueden introducir a través de una carpeta de red compartida o directamente a través de una memoria USB. El control genera automáticamente un programa de corte terminado con visualización de imagen real a partir de los datos de preimpresión compatibles con CIP. CutTronic Plus CutTronic Plus ofrece un beneficio adicional. Los datos CIP3 / 4 existentes pueden procesarse posteriormente de forma externa y, por lo tanto, adaptarse de manera óptima al flujo de trabajo. Los datos se pueden transmitir a la máquina de tres formas: a través de USB, Ethernet o de forma inalámbrica a través de WLAN. CutTronic Plus le ofrece flexibilidad en el flujo de trabajo. Ventajas con CutTronic Plus El uso de datos de preimpresión en formato CIP 3 / CIP 4.

Creación de programas de corte con todos los formatos y comandos de corte Sin dimensiones de corte incorrectas mediante programación automática o guiada Uso variable del programa de corte en diferentes sistemas Comprobación de los trabajos mediante visualización de imágenes reales Straight 2 Cut El procesado se realiza directamente en la guillotina de alta velocidad. Los datos de preimpresión se escanean mediante un código de barras y se convierten en programas de corte directamente en la guillotina. Straight 2 Cut consta de los siguientes 4 módulos: CutTronic: los datos de preimpresión se convierten automáticamente en un programa de corte Hotfolder: conexión rápida y sencilla de la máquina a la red Lector de código de barras: apertura directa del archivo de pedido sin buscar Visualización gráfica del proceso directamente en la pantalla Straight 2 Cut Plus Los datos de preimpresión o los programas de corte ya guardados se recuperan mediante un escáner de código de barras y se convierten en programas de corte en la máquina de corte .

Alternativamente, un generador de programas de corte asegura una creación interactiva y automática del programa a través de una estación de trabajo paralela al proceso de corte. Sus ventajas con una solución Straight 2 Cut Plus : Creación de programas de corte con todas las dimensiones y comandos de corte evitar dimensiones de corte incorrectas y mediante programación automática o guiada Uso variable del programa de corte en diferentes sistemas.

Uso de datos de preimpresión en formato CIP 3 / CIP 4 Visualización de imagen real / PNG Transformación de la imagen (rotación / espejo) Conversor de PDF (opcional) Redes | Conexión MIS Para un proceso de producción eficiente, se requiere la integración de la estación de trabajo de corte en el sistema de información de gestión interna (MIS). Los datos recopilados sobre la estructura del trabajo son decisivos para la organización, el control y la regulación del flujo de trabajo. Mediante el uso de una interfaz Ethernet estándar, la interfaz de usuario de la guillotina puede asumir la función de un terminal MIS / BDE a través de una conexión remota. Las interfaces de las guillotinas de alta velocidad baumannperfecta están abiertas y, por lo tanto, permiten la conexión a varios sistemas MIS. Guillotinas de alta velocidad de un vistazo.

Características:

Altura de trabajo 900 mm

Superficie de la mesa de acero inoxidable con aire para todos los anchos de corte Cubierta de mesa trasera de vidrio acrílico

Falso pisón con prensado hidráulico

Regulación automática de la presión mediante pantalla táctil

Falso pisón estándar (80/92/115/132: 57 mm | 168/225: 77 mm)

Control de medida de seguridad según norma CE Barrera fotoeléctrica de seguridad con autocontrol Marca CE, certificado GS

Soporte de pila Armario de herramientas con cerradura con herramientas incluidas

Opciones Control Cutpit con pantalla táctil de 24 « CutTronic y CutTronic Plus para el procesado de archivos CIP3 / CIP 4 / PPF

Programas de corte mediante escáner con Straight 2 Cut y Straight 2 Cut Plus Escáner de código de barras

Conexión MIS Indicador de corte óptico con LED Manteniendo presionado el dispositivo y el aire frente a la cuchilla

Eliminación automática de residuos ASE

Mesas auxiliares y de corte Tope trasero giratorio / inclinable

Mesas de aire con micro boquillas Equipo opcional para soluciones de sistema Apiladores y reapiladores (BB / BA)

Sistemas de transporte y transferencia Estaciones de prensado (BPS)

Sistemas búffer (BVP / BMR) Mesas vibradoras automáticas (BSB)

Máquinas de jogging completamente automáticas (BASA)