Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Equipos y Maquinaria Gráfica, S.L. (emg) - Guillotinas automáticas

Perfecta 76 UC/HTVC

Guillotinas de tamaño pequeño-medio: corta papel, cartón, plástico y muchos otros materiales apilados o individualmente

Foto de Guillotinas de tamaño pequeño-medio
Mediante este sistema se vuelve a redefinir el control, por primera vez se integran todas las funciones de control en una única pantalla de visualización. Mediante la pantalla de visualización a color de alta resolución de 19" en formato 16:10 dotada de una pantalla táctil robusta pero sensible al tacto, la comodidad de uso queda considerablemente mejorada. Mediante la superficie de control de grandes dimensiones, estructurada de forma sencilla y que cuenta con símbolos que no dan lugar a equívoco alguno, todas las funciones pueden controlarse de forma cómoda y simple.

Perfecta 76 UC: mayor comodidad de uso gracias a su sistema de control por menús mediante una pantalla a color LCD con botones táctiles. Las numerosas funciones especiales, los programas de repetición y la función de personalización "Teach-in" permiten almacenar de forma duradera las secuencias de corte para que siempre estén disponibles. Con una capacidad de almacenaje de hasta 6.000 modalidades de corte en 250 programas hace de esta máquina el complemento ideal ante diferentes tipos de encargos.

Perfecta 76 HTVC: la pantalla táctil iluminada de 15" permite un buen control y, además, presenta una legibilidad óptima. Mediante la programación o el funcionamiento del programa por medio de símbolos y representación gráfica de la división de los folios, el manejo de esta máquina parece un juego de niños. Tiene una capacidad de almacenamiento casi ilimitada, permite almacenar hasta 30.000 programas. Y también permite la incorporación de un dispositivo USB para conseguir la polivalencia deseada. En la actualidad o en el futuro, con el sistema de elevada seguridad de cortes Perfecta HTVC, está preparado para conectarse a la red. Para los cortes a sangre, se puede ampliar la eficiencia y el rendimiento hasta en un 40%, especialmente al trabajar con combinaciones de corte más complejas.

Características técnicas (mm):

- Ancho de corte: 760

- Altura útil: 120

- Longitud de la mesa posterior útil: 760

- Número de corte continuo : 50

- Fuerza presión: 2-30

- Volumen neto: 2.000.