OPQ Systems Maquinaria Gráfica, S.L. - Guillotinas automáticas

Horizon PC-S43

Guillotina eléctrica de sobremesa: para copisterías y centros reprográficos

Foto de Guillotina eléctrica de sobremesa
OPQ Systems presenta la guillotina eléctrica de sobremesa fabricada por Horizon, modelo PC-S43. Está especialmente diseñada para copisterías y centros reprográficos. La capacidad de corte es de 25 milímetros, y el formato máximo del papel a cortar es de 434 milímetros. La medida mínima de corte es de 55 milímetros, lo cual le permite cortar tarjetas de visita, así como otros materiales de pequeño formato.

El manejo es muy sencillo. El operador debe bajar la tapa de protección del área de corte y después pulsar los dos botones de corte. La escuadra se mueve muy fácilmente gracias al dispositivo de maneta y eje sinfín de movimiento rápido y suave. La guillotina va equipada con un indicador óptico de corte, que le permite visualizar donde se va a realizar el corte.

Como novedad en el mercado, Horizon ha diseñado el sistema de cuchilla de usar y tirar. Estas cuchillas, no se tienen que afilar ni ajustar. Una vez se ha acabado la vida útil de la cuhilla, el operador, retira la vieja cuchilla e introduce la nueva sin contacto con la cuchilla. De esta manera, los operarios no especializados, pueden realizar el cambio de las mismas.