Hohner Maquinaria Artes Gráficas, S.L. (Hohner MAG, S.A.) - Guillotinas automáticas

Wohlenberg/Baumann 115, 132, 168 y 225

Guillotina: luz de corte 115, 132, 168 y 225 cm para procesar varios materiales

Foto de Guillotina
Las guillotinas Wohlenberg de alta velocidad con luz de corte están disponibles en 115, 132, 168 y 225 cm.

Incorporan una nueva pantalla táctil en formato de cine 16:10, pantalla táctil TFT de 19 pulgadas con una superficie interactiva, interfaces USB, posiciones Ethernet, sistema operativo Windows CE y módulos datos CIP (CIP3 Y CIP4). Consta de una nueva función ergonómica, maniobra únicamente a dos manos, una mesa trasera robusta, cerrada y lisa (sin regleta), posicionamiento de la escuadra trasera a través de rueda electrónica de alta precisión y movimiento de la escuadra trasera a través de un servomotor (30 ó 200 cm/sg).

Consta de un ciclo de corte optimizado, ajuste automático de la presión según luz de corte, cambio de cuchilla automatizado por el lado frontal, rápido cambio de la cuchilla, mayor estabilidad durante el proceso de corte y embrague electrónico con poca necesidad de mantenimiento.

Incorpora la función ‘stop’ del pistón, un cojín de aire en la mesa programable, un cojinete lineal de transporte de alta precisión y sin desgaste, un cilindro del pison situado en el centro, un control preciso de la barra de presión y una escuadra lateral convenientemente dimensionada.

Entre sus opciones destaca el ASE (apertura automática de la mesa central para el retal), una guía lateral abatible para cargas traseras, una escuadra trasera oscilante para correcciones de los cortes, una plancha de recubrimiento flexible otra de recubrimiento para el corte restante reducido, protección de mesa posterior móvil, un sistema de transporte para la alimentación de la guillotina a través de la mesa posterior y un cojín de aire de la mesa frontal independizado de la mesa trasera.