Técnicas del Grabado, S.A. (Gravotech) - Marcadoras / Grabadoras láser

Gravograph LS900 Fibra

Grabadoras por láser de fibra: estas máquinas son la solución para grabados permanentes

Foto de Grabadoras por láser de fibra
El láser de grabado por fibra LS900 es una solución para una amplia gama de aplicaciones que requieren un marcaje permanente, preciso y con contraste, principalmente sobre metales, y sobre objetos que requieran área de marcaje de gran dimensión (610 x 610 mm).

Entre sus particularidades más avanzadas, destaca un puntero láser rojo Point&Shoot para asegurar el posicionamiento correcto y la validación del trabajo de grabado, el panel de control iluminado, la interfaz del LCD, la iluminación interior y la alarma audible de fin de trabajo. Entre las características ergonómicas destaca la carga frontal sin esfuerzo de los objetos y su gran ventana de visualización.

La mesa de trabajo espaciosa de la LS900 fibra (hasta 690 x 655 mm) puede soportar hasta 25 kg de carga y ampliar su distancia en Z hasta 250 mm. También tiene aperturas laterales para marcar artículos más grandes. Esta mayor área de marcaje permite grabar varias piezas en un solo ciclo. Está disponible en potencias de 30 y 50 W. La LS900 fibra, al igual que todos los equipos de grabado láser de Gravograph, viene equipado de serie con LaserStyle. Este software proporciona herramientas potentes y versátiles para configurar los modos de grabado y los parámetros del láser.



Características técnicas:

- Área de grabado: 610 x 610 mm.

- Material activo: fibra pulsada.

- Longitud de onda: 1.064 nm.

- Potencia: 30 y 50 W.

- Clasificación: CDRH Clase II.

- Modos de procesamiento: Raster y vector.

- Recorrido ajuste focal (eje Z): 250 mm.

- Puntero láser rojo: estándar.

- Auto Focus: estándar.

- Asistente de aire: estándar.

- Cabezal aspiración: estándar.

- Lente focal estándar: 2 inch (50,8 mm).

- Dimensiones: 945 x 1.080 x 810 mm.

- Peso: 160 kg.



Aplicaciones:

La LS900 es un equipo perfecto para marcar permanentemente y con contraste multitud de metales, incluso reflectantes, como aluminio, aluminio anodizado, titanio, carburo, plata, latón pulido, latón niquelado, acero y acero inoxidable… sin necesidad de aplicar un aditivo a la superficie. También sobre plásticos ABS, algunos acrílicos y cerámica.

Es perfecto para realizar paneles y placas industriales, marcaje directo de piezas, señalización y códigos para trazabilidad. También para aplicaciones de personalización de objetos como regalos, artículos promocionales, trofeos, joyas, placas de homenaje, placas funerarias, herramientas, etc.