Técnicas del Grabado, S.A. (Gravotech) - Marcadoras / Grabadoras láser

Gravograph LS1000XP

Grabadoras, marcadoras y corte por láser CO2: estas máquinas permiten grabar objetos y planchas de material de cualquier longitud

Foto de Grabadoras, marcadoras y corte por láser CO2
La LS1000XP es una máquina láser con un área de trabajo de 1.220 x 610 mm y un amplio abanico de potencias desde 40 hasta 150 W, para ofrecer soluciones de grabado y recorte a cualquier industria (madera, acrílico, cartón, textil, plásticos, cristal, caucho, etc.) Dispone de puertas laterales y frontales en el chasis que se abren en unos segundos y permiten grabar objetos y planchas de material de cualquier longitud. Tiene una altura del eje Z variable y ajuste electrónico, hasta un máximo de 300 mm y una velocidad de grabado en raster de 4 metros/segundos.

Tiene una mesa con lamas extraíbles que equilibra la altura del material a grabar o recortar a lo largo de toda la mesa de trabajo, algo fundamental para que el resultado final sea perfecto e idéntico en toda el área. También dispone de un cajón integrado para recoger rápidamente las piezas pequeñas que se van recortando.



Características técnicas:

- Área de grabado: 1.220 x 610 mm.

- Longitud de onda: 10.064 nm.

- Potencia: 40, 60, 80, 100 y 150 W.

- Lente focal estándar: 2´ (50,8 mm).

- Clasificación: CDRH, Clase 2 CDRH, Clase 4 en modo pass-through.

- Fuente láser: CO2 sellado.

- Modos de procesamiento: raster y vector.

- Recorrido ajuste focal (eje Z): 300 mm.

- Puntero láser rojo: estándar.

- Auto Focus: estándar.

- Asistente de aire: estándar.

- Cabezal aspiración: estándar.

- Dimensiones: 1.660 x 1.110 x 1.360 mm.

- Peso: 230 kg (150 W).



Aplicaciones:

La LS1000XP permite recortar madera, acrílico o metacrilato (PMMA), cartón, plástico, textil, cuero, espuma, goma EVA, corcho, etc… pero sin perder un ápice en calidad de grabado, incluso en los caracteres y detalles más pequeños. Por supuesto, también graba piedra, metales anodizados y pintados, cerámica, etc.

Gran productividad para grabar y recortar piezas pequeñas: puede fabricar más de 3.500 etiquetas a la vez, sin necesidad de intervención de un operario.