Phoenix Contact - Fuentes de alimentación para electrónica; convertidores CC/CC

Phoenix Contact Step Power

Fuentes de alimentación: para la automatización de edificios

Foto de Fuentes de alimentación
Las nuevas fuentes de alimentación Step Power de Phoenix Contact están particularmente adaptadas a las necesidades de la automatización de edificios moderna. Gracias a su amplio paquete de homologaciones, se pueden utilizar por primera vez en el ámbito doméstico según DIN EN 60335-1, además de las homologaciones industriales estándar

Estas fuentes de alimentación son los primeros equipos de todo el mundo con la máxima eficiencia en el modo de marcha en vacío y de media carga (Efficiency Level VI). Destacan por un elevado rendimiento de más del 94 por ciento y por reducidas pérdidas de marcha en vacío de menos de 0,1 W. Así se transforma menos energía eléctrica en energía térmica no deseada. Mediante el diseño estrecho y compacto, normalizado según DIN 43880, se ahorra de forma efectiva espacio en el armario de control al tiempo que se aumenta la potencia (hasta el 100 %). La reducción de la anchura total es de una unidad de división en la nueva generación (1 unidad de división). Esto hace que las fuentes de alimentación sean especialmente aptas para el uso en distribuidores de instalación.

Se permite la puesta en servicio sencilla y rápida con la conexión push-in sin herramientas en un ángulo de 45º. La borna ofrece además el doble de puntos de embornaje. El montaje flexible sobre el carril DIN o también sobre una superficie plana se puede realizar con el anclaje de base extraíble. El amplio rango de temperatura es de -10 °C a +70 °C.