Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Grupo Sinergia Visual - Otros soportes para la impresión

Mactac WallWrap

Films texturizados: proporcionan a las impresiones digitales acabados de material orgánico pulido, piel y lienzo

Foto de Films texturizados
Son productos gruesos disponibles con un adhesivo de alto agarre para una adhesión óptima incluso en superficies de baja tensión superficial.

Aplicaciones

Los films texturizados WallWrap de Mactac han sido especialmente diseñados para recubrir enteramente paredes de forma personalizada y con la mejor calidad. Especialmente pensados para diseño de interiores. Están especialmente buscados para diseño de interiores. Son una excelente opción para boutiques, hoteles, restaurantes, residencias privadas, establecimientos de lujo, museos, exposiciones, espacios comerciales y lugares de trabajo, entre otros.

Ventajas

- Nuevas posibilidades para la decoración de interiores

- Aspecto visual destacado

- Poder de adhesión óptimo sobre superficies difíciles gracias a su adhesivo de alto agarre

- Fácil de manejar y fácil de instalar gracias a su grosor

- Gran opacidad garantizada por un adhesivo gris

- Calidad de imagen excelente y constante en todas las tintas de todas las plataformas

- Resistencia al fuego B – s2, d0

Impresión

Estos productos han sido diseñados para impresión por inyección de tinta solvente, eco-solvente, látex y UV con equipos de impresión de gran formato.

Para imprimir con UV, adapta los ajustes y la velocidad de tu impresora. Para soportes de impresión flexibles o de escaso grosor, consulta las instrucciones del fabricante.

Para conseguir la mejor calidad de impresión posible, compruebe que está utilizando los perfiles ICC y los ajustes de la impresora correctos. Puedes solicitar los perfiles contactando con el departamento técnico de Sinergia Visual.

Los perfiles ICC se proporcionan como un recurso para el cliente. Los entornos de impresión, la naturaleza individual de los sistemas de impresión, las tintas y el software pueden influir de manera significativa en la producción. Es responsabilidad del cliente determinar la idoneidad de los perfiles en su entorno de impresión particular.