Posicionamos su web SEO / SEM

Cyan, S.A. - Insoladoras y procesadoras de planchas

Fujifilm Luxel serie V

Filmadoras multiláser: de planchas de láser violeta

Foto de Filmadoras multiláser
La gama de sistemas de exposición de planchas de láser violeta de Fujifilm ofrece altas prestaciones con posibilidad de ampliación, así como una elevada productividad.

Con un segundo láser que se puede instalar in situ, cualquiera de esos sistemas de exposición de planchas puede pasar de rápido a espectacularmente rápido, para que se puedan asumir los trabajos más exigentes sin necesidad de sustituir la filmadora de planchas ni cambiar su flujo de trabajo.

Incorpora sistemas de exposición de planchas con tambor interno excepcionalmente productivos: 32 planchas B1 por hora, o 37 planchas B2 por hora.

La ampliación del segundo láser se puede realizar in situ y así obtener casi el doble de productividad. Los modelos de láser dual ofrecen seguridad en caso de que falle un láser. La exposición con láser violeta facilita la manipulación de las planchas y reduce costes de amortización. Disponen de 8 resoluciones múltiples desde 1.200 hasta 3.657 ppp. Admite lineaturas de trama de hasta 200 lpp. Existen opciones de carga de planchas manual, semiautomática y totalmente automática. Algunos modelos también dotan de un sofisticado automatismo para la manipulación de planchas con multicasete. Incorpora opción de perforación interna. Tiene un área de exposición B1 mayor con 1.158 x 957 mm. Y un área de exposición B2 mayor con 760 x 672 mm.