Cyan, S.A. - Filmadoras y procesadoras de película

Fujifilm Luxel F-9000 y F-6000

Filmadoras multiláser: con deflector óptico-acústico

Foto de Filmadoras multiláser
La clave del éxito del Luxel F-9000 es la tecnología multiláser de deflector óptico-acústico (AOD), desarrollada por FFEI y Fuji Photo Film Co., Ltd. Esta tecnología, galardonada con el prestigioso premio GATF InterTech Technology en el año 2000, ofrece unos niveles de rendimiento incomparables para la filmadora Luxel F-9000.

AOD es la avanzada y patentada tecnología multiláser que se utiliza tanto en Luxel F-9000 como en Luxel F-6000. Al combinar esta tecnología multiláser con una configuración de tambor interno, se obtiene una velocidad de exposición sin precedentes, sin que ello afecte al precio o a la calidad del producto.

Características y funciones principales.

- Inversión segura. Posibilidad de ampliación in situ para adaptarse al crecimiento del negocio.

- Calidad y diseño. Alta resolución y tecnología Fujifilm avanzada.

- Velocidad, capacidad y productividad. Tecnología multiláser para obtener velocidades de película excepcionales. Redundancia incorporada con modelos de 2 y 3 láseres para posibilitar una producción ininterrumpida. Perforación automática para producir películas en positivo o negativo, listas para la plancha. Finalmente, tecnología de tanque profundo para procesar películas con mayor rapidez.

- Flexibilidad. Compatibilidad con diferentes RIP para adaptarse a cualquier aplicación. Tamaño de exposición máximo de 1.122 x 930 mm para la F-9000 y de 760 x 630 mm para la F-6000. Admite una gran variedad de anchuras de película: desde 559 mm hasta 1.130 mm para la F-9000 y desde 356 mm hasta 768 mm para la F-6000. Casete de entrada dual en la F-9000 o individual de gran capacidad en la F-6000, con carga con luz diurna y gestión totalmente automática del material.

- Facilidad de manejo, servicio y mantenimiento. Tambor interno en C invertida que reduce los efectos de las partículas y del polvo. Sistema del rotor sin mantenimiento. Interfaz intuitiva, basada en iconos y de fácil manejo.

- Fiabilidad. Diseñado para facilitar la fabricación y mejorar la fiabilidad. Área de climatización de películas en línea para un rendimiento óptimo. Calidad Fujifilm garantizada.