Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

OPQ Systems Maquinaria Gráfica, S.L. - Maquinaria de impresión diversa

Caslon FoilTech FT-10 Junior

Estampadoras de alimentación manual: para tiradas cortas, menús de restaurantes, tarjetas, diplomas, etcétera

Foto de Estampadoras de alimentación manual
La estampadora, dispone de alimentación manual, grupo estampador y salida. El funcionamiento es muy sencillo, a partir de una imagen impresa por tóner se obtiene un estamping, de perfecta calidad sin necesidad de realizar ningún molde. Es ideal para tiradas cortas, menús de restaurantes, tarjetas, diplomas, personalización y pruebas, maquetas o para en el mundo artesanal de encuadernación.

La máquina acepta hojas de hasta 320 mm de ancho y de cualquier longitud, como estampa a partir de una imagen de tóner no necesita los costosos procedimientos de antaño o un troquel de metal caro.

No se requiere de una puesta a punto complicada, ni formación o grandes habilidades, simplemente se necesita las bobinas de aluminio disponibles en una gama de colores y efectos metalizados, oro, plata, rojo púrpura etc. incluyendo hologramas.

Los rollos están disponibles en anchos de 305 mm de ancho o también se puede suministrar cortado a medida deseada.

En el caso de necesitar bobinas de un ancho inferior, OPQ Systems dispone de un cortador el cual permite cortar las bobinas a la medida deseada, de esta manera no se pierde ni un centímetro de papel de aluminio.

Especificaciones:

-Tamaño de papel máximo: hasta 320 mm de ancho

-Sistema de alimentación: manual

-Bobinas de aluminio: 150 ó 120 m de ancho x 305 mm.