Caddy E3 Sistemas, S.L. - Escáners

Camaleón TX 36

Escáner a color: de gran formato

Foto de Escáner a color
El escáner profesional Camaleón TX 36 de Caddy Spain concentra todas las necesidades del escaneado en gran formato con escala de grises de alta calidad, blanco y negro claro y preciso y colores foto-reales.

El camaleón TX 36 captura los tonos de grises a 14 bits para tener máxima precisión y paso los 8 mejores bits de datos de datos de grises al ordenador.

El escáner usa cámaras totalmente digitales con captura avanzada del punto de origen y conversión digital integrada asegurando el mínimo ruido y un rango dinámico extendido. Las lámparas fluorescentes de calidad coincidentes con el color aseguran unos estándares para corrección del color muy altos.

El Camaleón TX 36 puede escanear originales de hasta 15 mm de grosor, tales como dibujos, mapas y pósters montados en cartón, foam, etc.

El panel de control de Camaleón TX 36 está diseñado con unos botones de acción programables para iniciar tareas comunes directamente desde el escáner. Cada botón activa un escáner y abre la imagen en la aplicación y el formato convenientes. El escáner viene configurado con botones para escanear, copiar y enviar originales previamente cargados y puede volver a configurarse para realizar otras tareas.

El Camaleón TX 36 contiene tecnología avanzada para mejoras de color y monocromo. El umbral adaptable B/N patentado trabaja en el frente, fondo, bordes y otros aspectos del original simultáneamente, de modo que puede producir escaneados claros y precisos incluso con trabajos de baja calidad. Todo el proceso está integrado en el hardware permitiendo realizar potentes mejoras sin gastos extra y a una velocidad incomparable con el proceso de software estándar.

Conectando el escáner Camaleón TX 36 con una impresora de gran formato se obtiene una copiadora digital color y monocromo perfecta. Con la alta precisión de detalles, tonos de grises y colores del escáner, los usuarios pueden agrandar sus creaciones a tamaño completo sin perder calidad.