Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

OPQ Systems Maquinaria Gráfica, S.L. - Cosedoras / Grapadoras

Mamo SQ320

Equipos de grapado digital: con posibilidad de acabado con lomo cuadrado

Foto de Equipos de grapado digital
Mamo Italian Quality Digital Finishing, empresa representada en España por OPQ Systems Maquinaria Gráfica, presenta el equipo de confeccionar revistas Mamo SQ320, un sistema de grapado a caballete para la obtención de productos acabados de alta calidad en impresión digital.

Tres en uno, el equipo Mamo SQ320 puede realizar varios acabados distintos en un sólo equipo: grapado a caballete tradicional, grapado omega o grapado con acabado de lomo cuadrado.

Se trata de un equipo sólido y compacto que puede realizar revistas grapadas con acabado de lomo cuadrado. Este equipo, se posiciona como el único equipo de grapado digital, que en su segmento, es capaz de realizar un acabado premium, consiguiendo un acabado de las revistas o folletos con lomo cuadrado. Gracias a este acabado, se pueden realizar trabajos más exigentes y con mayor paginación. Además puede realizar el grapado tradicional o grapado omega.

El equipo SQ320, gracias al acabado de lomo cuadrado, puede llegar a grapar y plegar hasta 30 hojas de 70 g, pudiendo realizar trabajos incluso con formato A4 apaisado, puesto que en el alimentador se pueden llegar a introducir juegos alzados hasta un formato de 612 mm de longitud. El ancho de entrada es de 320 mm.

La SQ320 tiene un panel digital de control desde el cual se pueden realizar las diferentes configuraciones y posicionamaniento de las características de cada uno de los trabajos. Dispone de dos cabezales de grapado con opción de ampliar hasta cuatro cabezales.

La velocidad de producción de este equipo es de 480 juegos por hora en el caso de grapado tradicional y de 290 juegos por hora en el caso de revistas con acabado de lomo cuadrado.

En los últimos años, el sector de la encuadernación ha tenido que hacer frente a los nuevos retos y cambios que se han presentado en la era digital.