Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Profi, S.L. - Laminadoras para artes gráficas

PMA Champion 550

Equipo de laminado a una cara: para centros de impresión digital y offset

Foto de Equipo de laminado a una cara

PMA desarrolla el equipo de laminado profesional a una cara Champion 550, un equipo compacto, comercializada por Ara Profi, apropiado para producciones importantes de trabajo, que permite al impresor no depender de otras empresas a “un precio muy económico”. Esta laminadora está provista de alimentación semiautomática, sistema de presión de la calandra neumático y separador de documentos en la salida.

El ancho máximo de documento aceptado es de 500 x 700 mm y las mínimas de 200 x 300 mm. Cuenta con una velocidad regulable hasta los 20 m/min; entrada con sistema de fotocélula para que la máquina nunca se quede sin papel (en caso de que detecte la falta el equipo se para automáticamente), y un gramaje de documento aceptado de entre 115 y 350 g. Los ajustes necesarios de temperatura, velocidad y contador se realizan desde su display en el frontal de la máquina.

Este equipo es una solución compacta fácil de usar y profesional para centros de impresión digital y offset.

Principales características:

- Calandra con aceite calefactada, para obtener un resultado optimo en la fundicion del plastico y conseguir una temperatura homogenea durante todo el trabajo.

- Presión neumática, para un mayor agarre del plástico sobre superficies más complejas como la impresión digital.

- Rompedor de fibra, para evitar el abarquillamiento del papel.

- Marcador de bobina, para una fácil separación del pliego.

- Construcción sólida.

- Tamaño compacto.

- Operación del equipo por solo un operario.

- Precio muy interesante.



Este equipo también está disponible para formato máximo de papel de 900 x 800 mm y 1.100 x 1.100 mm. Estos dos modelos cuentan con alimentación automática del pliego, pudiendo llegar hasta 40 m/min y gramajes que oscilan desde los 120 y los 400 g.