Suministros Industriales y del Embalaje, S.L. (SIESA) - Barnizadoras

Scodix Ultra 5000

Equipo de embellecimiento digital: packaging B2,permite aplicar acabados de alta calidad en envases y estuches

La Scodix Ultra 5000 realiza acabados en alta definición y se ha diseñado para el creciente mercado de packaging de alta gama ya que puede aplicar los acabados en envases y estuches. Es la opción preferida de los impresores de cajas y estuches para ofrecer tiradas más cortas, datos variables (SKU's.), nuevos mercados. y tener así una ventaja competitiva en una industria donde los servicios de valor añadido fortalecen a las marcas.

La Scodix Ultra 5000 está equipada y diseñada para poder trabajar con materiales de packaging. Puede imprimir en papeles gruesos y permite un alimentador de palés y para la salida un apilador de palés, cubriendo así las necesidades principales de una fábrica de impresión de packaging. Este equipo permite hasta 9 aplicaciones distintas:

Scodix SenseT - resalta una parte de la impresión con relieve y textura con un tacto parecido a la imagen que está impresa

Scodix SpotT - impresión en UVI (barniz selectivo) de 5 a 25 micras

Scodix FoilT - inserta el foil en diferentes colores (oro, plata, azul, rojo.) y le da un relieve

Scodix MetallicT - imprime encima de hojas metalizadas y posteriormente lo barniza creando un efecto colorido metálico

Scodix GlitterT - efecto purpurina

Scodix VDET (opcional) - permite la entrada de datos variables, y personalizar cada impresión con diferentes imágenes, nombres.

Scodix Cast&CureT (opcional) - efecto holográfico Scodix CrystalT (opcional) - puede crear elementos 3D en la impresión, parecidos a los cristales.

Scodix BrailleT (opcional) - imprime en braille. Permite trabajar con impresiones de HP Indigo, Offset, laminado, Inkjet y no estucado desde el tamaño A3 hasta el B2+.

. Formato máximo: 600 x 800 mm.

. Formato mínimo: 297 x 420 mm.

. Gramaje: de 135 a 675 gr.

. Velocidad máxima: 1.250 hojas / hora.

. Nº tanques (polímeros): 5.