OPQ Systems Maquinaria Gráfica, S.L. - Encuadernadoras de rústica

Horizon BQ-470

Encuadernadoras de cola Eva y Pur: dos coleros independientes, uno para la cortesía de cola Eva y otro para el lomo de cola Pur

Foto de Encuadernadoras de cola Eva y Pur
La encuadernadora automática Horizon BQ-470 incorpora todos los últimos avances tecnológicos en encuadernación. Es un equipo compacto, fiable y muy fácil de operar. Gracias a sus 4 mordazas y su interface, su productividad es muy elevada. Todas las secciones de la encuadernadora se ajustan desde la pantalla táctil. El tiempo de cambio de formato es mínimo. La calidad de los libros encuadernados es máxima, los lomos son perfectamente rectangulares, con un excelente registro de las portadas y aplicación de la cola de cortesía y lomo.

Las principales características del equipo son: alimentador automático de cubiertas de alta capacidad. Cuatro mordazas para incrementar la productividad. Dos coleros independientes, uno para la cortesía de cola Eva y otro para el lomo de cola Pur. Dos sistemas de encuadernación, uno para libros cosidos y otro para libros fresados. Dispositivo de recogida de libros encuadernados, el cual transporta de forma suave y eficiente los libros a la salida de la encuadernadora. Pantalla táctil a color de gran formato. Software de producción de libros uno a uno. Fácil cambio de colero de lomo a Eva. Posibilidad de cambio de formato a través de código de barras. Conectividad al sistema pXnet. (JDF/CIP4).

Características técnicas: tamaño máximo libro 320 x 320 mm. Tamaño mínimo libro: 145 x 105 mm. Grueso del libro: máximo 65 mm.