Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Profi, S.L. - Encuadernadoras de cola caliente o cola PUR

Boway 976 V6

Encuadernadora semi o automática: se puede complementar con el módulo de hendido en línea

Foto de Encuadernadora semi o automática
Boway, fabricante de equipos de encuadernación y corte, desde hace unos años confía en Araprofi como distribuidor oficial para España de su amplia gama de productos, ofreciendo un servicio posventa de calidad y con respuesta inmediata.

Entre todas sus series de encuadernado, dependiendo de las necesidades que el cliente quiera cubrir, cabe destacar la Boway 976 V6, equipo de cola Hot Mel. Este equipo puede trabajar de forma semi o automática, incorporando su colero de 3 rodillos y su doble sistema de fresado. Se puede complementar con el módulo de hendido de cortesía en línea (modelo 976 Z5) con el cual dará un mejor acabado a sus encuadernaciones.

También disponible la Boway 986 V6 equipo que incorpora encolado de cortesía.

Estos equipos están pensados para ofrecer un resultado optimo gracias a su doble sistema de fresado y desbarbado del lomo, lo que nos permite conseguir un mayor agarre en las encuadernaciones ofreciendo productos de gran calidad y con costes muy reducidos. Posibilidad de realizar encolados sin colocación de portada.

La longitud máxima de encuadernado es de 420 mm con un grosor máximo de lomo admitido de 60 mm. Ajustes desde su pantalla LCD, aspiración de viruta, cumple normativa CE.