Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

OPQ Systems Maquinaria Gráfica, S.L. - Encuadernadoras de tapa dura

Horizon HCB-2

Encuadernadora automática de tapa dura: capaz de producir hasta 180 libros por hora

Foto de Encuadernadora automática de tapa dura
OPQ Systems comercializa la encuadernadora de tapa dura Horizon modelo HCB-2, una solución apropiada para fotoálbumes, libros comerciales, memorias y tesis, entre otros. Esta máquina permite encuadernar toda clase de trabajos, sin necesitar de un encuadernador profesional. Los ajustes son automáticos y utiliza materiales convencionales para la encuadernación. Las portadas son autoadhesivas y los cartones son fácilmente localizables en el mercado local.

Este modelo es fácil de usar, y cuenta con ajustes electrónicos; tiempos de ajuste muy cortos; diseño ergonómico (todos los consumibles están correctamente ubicados para facilitar la encuadernación), y sistema de verificación (para ello dispone de un lector de código de barras para asegurar la integridad de los trabajos).

La encuadernadora de tapa dura HCB es útil para tiradas largas, medias y producción libro a libro. El tamaño máximo del libro es de 304,8 x 304,8 mm, y el mínimo de 133,7 x 136,7 mm, mientras que el grosor máximo del libro es de 25 mm. Además, es capaz de producir hasta 180 libros por hora.