Equipos y Maquinaria Gráfica, S.L. (EMG) - Encuadernadoras de cola caliente o cola PUR

Rigo Milbind 420 HM

Encuadernadora: distintos modos de acabado: rústica, rellenado, guardas para tapa dura (opción)

Foto de Encuadernadora
2 tanques en uno, para encolar el lomo y los laterales. Cola lateral aplicada con discos acanalados. Ajuste de la profundidad del fresado (0 - 3 mm) y muescas. Extractor del polvo de papel con recogedor. Ajuste de inicio y final de la cola desde la pantalla táctil. Ajuste de la posición del libro respecto de la cubierta controlado por la pantalla táctil. (max. 10 mm). Sensor de cubierta.

Para la confección de foto álbumes, anuarios, revistas, directorios, manuales de instrucciones, catálogos, directorios de teléfonos, libros de bolsillo.

Características: tamaño del libro: altura desde 80 mm + longitud del bloque: desde 80 hasta 420 mm ancho: 1 a 50 mm tamaño de la cubierta: grosor : 30 hasta 300 g longitud: 80 - 420 mm ancho: 160 .- 900 mm se pueden encolar signaturas, bloques de libros cosidos, hojas sueltas. Sistema de arranque automático al poner el bloque del libro. Fresado y marcaje del lomo retractable y regulable en altura ( 0 - 3 mm) regulación de la longitud del encolado. Distintos modos de acabado: rústica, rellenado, guardas para tapa dura (opción).