Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

OMC, S.A.E - Encuadernadoras de cola caliente o cola PUR

DPB-500 PUR

Encuadernadora: de una sola mordaza

Foto de Encuadernadora
Encuadernadora de una sola mordaza que ofrece precisión y seguridad para todo tipo de aplicaciones impresas mediante proceso offset y digital.

La DPB-500 PUR es totalmente automática, por lo que el operario sólo tiene que acceder a una de las 20 memorias de trabajo a través de la pantalla táctil. Todos los parámetros del libro se cargan en 30 segundos, ofreciendo la máxima productividad y precisión en todo momento.

La DPB-500 PUR se puede programar para adaptarse a distintas especificaciones como el grosor del libro, el encolado lateral y el ranurado de las cubiertas.

Ofrece una seguridad total y la plena automatización del proceso de encuadernado. Todos los libros son fáciles de procesar, tanto si tienen el mismo grosor como si este varía, sin necesidad de emplear personal experimentado. El sistema de calentamiento y aplicación de la cola permite que el operario funda previamente la cola antes del inicio de cada turno, ahorrando así tiempo y dinero. La presión automática de encolado permite aplicar la cantidad exacta de cola PUR según el grosor del libro para garantizar resultados de calidad profesional.