Laminadoras y Maquinaria Gráfica, S.L. (QLAM) - Contraencoladoras

Glue-tech SA-1420

Encoladora semiautomatica pliegos: impresión digital

Foto de Encoladora semiautomatica pliegos
El modelo Glue-Tech SA-1420 es una máquina de encolado de hoja a hoja única que proporciona a los clientes un método eficiente y rentable para producir productos impresos gruesos. Especialmente pensada para trabajos de impresión digital que no pueden hacerse por su espesor.

Las características de Glue-Tech incluyen: un control de autómata con pantalla táctil, tamaño máximo de hoja de 36x51 cm, alimentador de aire tipo offset de 34 cm de altura de pila y mesa de registro de longitud completa para las hojas inferiores, las hojas superiores se colocan a mano en una bandeja de carga, aplicación precisa pegamento, registro preciso entre las hojas superior e inferior, sensores de posición de la hoja superior e inferior, sensor de nivel de pegamento y bomba, sistema de limpieza al vacío y una velocidad de producción de hasta 1.500 juegos pegados por hora.

El encolado de láminas, utilizando equipos Glue-Tech y pegamento ecológico soluble en agua, es mucho menos costoso en comparación con los papeles adhesivos. Además, las hojas adhesivas solo están disponibles en una gama muy pequeña de papeles y tamaños de papel, al pegar hojas con el equipo Glue-Tech, se puede usar una gama casi ilimitada de papeles.