Müller Martini Ibérica, S.A.U. - Cosedoras / Grapadoras

Presto

Embuchadora-cosedora: para tiradas pequeñas y medianas

Foto de Embuchadora-cosedora
La embuchadora-cosedora Presto de Müller Martini es de manejo sencillo mediante pantalla táctil. La preparación de la máquina es segura y rápida y alcanza una velocidad de hasta 9.000 ciclos/h. Acepta una amplia área de formatos y es ampliable hasta un máximo de seis marcadores dobles. Se trata de una máquina de construcción robusta y además, requiere poco espacio para su instalación.

La máquina es fácilmente accesible desde todos los lados. Dispone de grandes ventanas que proporcionan una buena visibilidad de los procesos. De este modo, se puede intervenir rápidamente en la producción.

Incorpora un marcador doble compacto 1551 y marcador basculante que permite colocar manualmente pliegos creativos especiales. Por su parte, el marcador-plegador 1528 realiza el hendido y el plegado de pliegos planos y ahorra así un paso de trabajo. Presto incorpora un grupo de grapado con hasta seis cabezales grapadores simultáneos y de alta velocidad. Para el proceso de corte y salida del material integra una guillotina trilateral y, también, se pueden seleccionar tres variantes de salida. Posteriormente se automatiza la formación de paquetes con el apilador en cruz Apollo.