Casella España, S.A. - Detectores de fugas de gases

ISC Oldham GasBadge Plus

Detector desechable de gases: para la protección personal contra niveles inseguros de monóxido de carbono, etc

Foto de Detector desechable de gases

La protección eficaz del personal que trabaja en zonas en las que puede existir presencia de gases explosivos, tóxicos o con deficiencia de oxígeno, requiere la utilización de instrumentos fiables y de altas prestaciones. El fabricante de sistemas de detección de gas ISC-Oldham tiene más de 80 años de experiencia en este ámbito.

El modelo GasBadge Plus es un detector monogas para dos años que no requiere mantenimiento. Es ideal para la protección personal contra niveles inseguros de monóxido de carbono, ácido sulfhídrico, oxígeno, dióxido de nitrógeno o dióxido de azufre. Su tamaño compacto y peso ligero permite usarlo cómodamente con una gran variedad de accesorios de pinza y el sensor situado en la parte superior ofrece protección continua y sin obstrucciones, incluso cuando se coloca en el bolsillo de una camisa. Su envolvente es extremadamente robusta, resistente al agua y a la interferencia de radiofrecuencias. La carcasa a prueba de golpes protege a la unidad contra el uso extremo en un gran número de entornos industriales severos.

La gran pantalla LCD tiene una interfaz gráfica que puede configurarse para mostrar tanto el tipo de gas con su lectura de concentración directa o solamente si existe presencia de gas.

Se aplica en seguridad industrial, protección personal de trabajadores expuestos, trabajos de mantenimiento en espacios confinados y trabajos durante paradas de

plantas petroquímicas.

Su funcionamiento es extremadamente sencillo, mediante dos botones, que permiten la configuración y desplazamiento por los menús sin problemas, y puede protegerse mediante contraseña para incrementar la seguridad.

El registro continuo de eventos es una característica estándar del GasBadge Plus al registrar los últimos 15 eventos de alarma. La estación de calibración Cal Plus opcional y los accesorios datalink permiten un fácil mantenimiento, configuración y descarga de datos.