Equipos y Maquinaria Gráfica, S.L. (EMG) - Cosedoras / Grapadoras

Smyth FF-175 MAGNUM

Cosido de hilo: para la encuadernación

Foto de Cosido de hilo
Smyth FF-175 Magnum es una máquina de coser especial para la producción de libros de gran tamaño. Es capaz de coser firmas excepcionalmente grandes, y las empresas gráficas la aprecian especialmente para la producción de libros cosidos de gran tamaño y alta calidad.

El FF-175 Magnum se puede suministrar en versión automática o semiautomática.

Tamaño máximo de firma: 615 (lomo) x 440 (ancho) mm

Alimentador automático equipado con 4 aberturas superiores + 4 inferiores

Dispositivo de apertura de regazo

Monitor de pantalla táctil giratorio, ubicado en el centro, para permitir la verificación de todos los parámetros de funcionamiento de la máquina desde ambos lados de la máquina

Protectores de apertura automática

Diseño compacto para facilitar las operaciones de carga / descarga.

Configuración de la posición de la puntada

Para obtener una posición precisa de la puntada en el lomo de la firma, es posible configurar la posición y la longitud de la puntada (24 o 32 mm).

Sistema de bloqueo

El sillín móvil está equipado con un sistema de bloqueo de firma preciso. Este sistema mantiene las firmas hacia abajo en el sillín y asegura el centrado exacto de las puntadas en el lomo, evitando que la firma ruede.

Sistema de reforma

Este sistema consta de una rueda superior e inferior. Asegura la apertura completa del lomo de la firma para el perfecto centrado de las puntadas de costura.

Alimentador automático

El alimentador automático de firmas está equipado con 4 aberturas superiores + 4 inferiores activadas por programador electrónico. También es posible coser firmas superpuestas hasta un tamaño mínimo de 10 mm en el mismo lado.

Interfaz de operador

La programación y el diagnóstico se realizan a través de Omron PLC y un software diseñado por el equipo interno de ingenieros de Smyth. Una pantalla táctil a color está ubicada en el centro para permitir la verificación de todos los parámetros de funcionamiento de la máquina desde ambos lados de la máquina, junto con la configuración de los principales ajustes automáticos de la máquina.

Opcional:

Dispositivo de separación de libros Apiladora Smyth «Easy Stack»

Recopilación de control de secuencia

Dispositivo de gasa

Dispositivo de pegado