Suministros Industriales y del Embalaje, S.L. (SIESA) - Contadores de papel

Uchida COUNTRON TOUCH

Contadora de papel: fiabilidad, precisión y rapidez

Foto de Contadora de papel
El sector de la maquinaria de equipos de acabados digitales se está especializando cada vez más con productos para trabajos muy concretos que acaban siendo imprescindibles para el ahorro de costes de las empresas. Un ejemplo de ello son las máquinas de contar papel y productos acabados que se han convertido en equipos muy necesarios para el desarrollo de los trabajos con un tiempo inferior.

Suministros Industriales y del Embalaje, SIESA, comercializa de la firma japonesa Uchida, el modelo Countron Touch, que cuenta con una tecnología avanzada que la ha convertido en uno de los equipos más precisos del sector a nivel mundial.

La contadora de papel Countron Touch es compacta, silenciosa y fácil de usar a través de su pantalla táctil que hace que las operaciones y configuraciones sean del todo intuitivas. Entre sus características destacan la alta precisión, su velocidad hasta 2.500 hojas por minuto, la función de inserción de cintas de separación y la verificación del número de hojas contadas según un número preestablecido. Permite añadir una impresora térmica para imprimir el registro del conteo y garantizar los resultados. Trabaja con formatos de hasta 54,6 x 78,8 cm. y permite un gramaje de 22 a 255 gr.

Para contar productos terminados, SIESA también cuenta con el modelo Uchida Countron OP que va equipada con un sensor óptico y es ideal para documentos de seguridad, sobres, tarjetas, cartón… el sensor óptico analiza la forma del producto en la mesa e informa de la cantidad.