Bottcher Ibérica, S.A. - Otros consumibles para imprentas

Böttcher BT 6000 / 8000

Cauchos de impresión: mantillas diseñadas para la impresión de alta calidad en embalajes UV

Foto de Cauchos de impresión
Cauchos de impresión BöttcherTop series 6000 y 8000 de la cuales destacan las dos siguientes:

BT6000: ha sido desarrollada inicialmente como una mantilla competitiva para tintas convencionales con un coste reducido para mercados con márgenes bajos. Su calidad ha resultado mucho mejor de lo esperado y se ha convertido en la mantilla estrella en ventas. Se aplica por igual en talleres de gran batalla como en aquellos que requieren cierta calidad.

Las características principales son: superficie de impresión microrectificada y pulida, rugosidad controlada (0,7 a 1,0 µm); superficie de caucho con mayor dureza que el estándar; capa compresible reforzada (resultado de la construcción en 3 capas).

BT8200: es una mantilla diseñada para la impresión de alta calidad en embalajes UV, soportes abiertos (papel y cartón) y cerrados (metal/plástico). Combina su fuerza de impresión y mecánica con la resistencia química. Su buena calidad a un precio razonable ha hecho que se use diariamente en las mayores imprentas de Europa. Se ha convertido en la mejor mantilla para tintas convencionales y aplicaciones mixtas.

Sus particularidades son: superficie de EPDM, superficie de impresión micro-rectificada y pulida, rugosidad controlada (0,6 a 0,9 µm); construcción en 3 capas ofreciendo una capa compresible más gruesa que el estándar; soporte estable fabricado con telas pre-estiradas y calandradas.